Juan Luis Guerra fue víctima de robo en Bogotá

29 Noviembre 2022, 01:32 PM
Share
Juan Luis Guerra confesó que fue víctima de robo en el aeropuerto El Dorado, y ofreció recompensa por sus objetos personales, esenciales para continuar con su gira.

 

Juan Luis Guerra se presentó en Bogotá el pasado domingo en uno de los escenarios más importantes de la capital colombiana, el Movistar Arena, allí puso a bailar a todos sus fanáticos al ritmo de ‘Frío frío’, ‘La bilirrubina’ y ‘Burbujas de amor’.

Sin embargo, en las últimas horas el artista sorprendió con una publicación en su cuenta de Twitter, en donde confesó que él y su equipo de trabajo habrían sido víctimas de un robo en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, razón por la que no podrán continuar con su gira en Chile. 

Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, comunicó el artista dominicano. 

Juan Luis Guerra también compartió un correo electrónico y además un teléfono de contacto, para recibir cualquier información sobre sus objetos perdidos, esto con el fin de retomar su gira y continuar deleitando a todos sus fanáticos. 

KienyKe Stories