
Juan Pablo Llano, quien recientemente fue eliminado de MasterChef Celebrity 2024, compartió con KienyKe su experiencia en la cocina más grande del país.
A lo largo de la conversación, el actor reveló los aprendizajes culinarios, los desafíos personales que enfrentó y las relaciones que forjó con sus compañeros y jurados. A pesar de su salida, Llano destaca cómo la competencia le permitió crecer y reencontrarse con viejos conocidos, dejando claro que se lleva mucho más que solo técnicas de cocina.
"Me llevo una cantidad de cosas maravillosas, aparte del aprendizaje culinario, el aprendizaje a nivel personal", aseguró el actor y presentador, quien a lo largo de su carrera ha logrado conectar con muchas personas del mundo artístico, y en el programa, se reencontró con varios de ellos.
Lea también: La millonada que se llevará el ganador de MasterChef 2024
"El haberme reencontrado con tantas personas que he conocido a lo largo de mi carrera, como Jaco, es algo que quisiera tener cerca y con quienes me gustaría trabajar más veces". Además, destacó su relación con compañeros como Vicky, Catherine y Martina, y mencionó con cariño a Roberto, con quien también volvió a cruzarse en el set.
Llano relató cómo, en su caso, la propuesta de participar en el concurso llegó de forma inesperada, pero aceptó con la mente abierta, sabiendo lo difícil que sería. "Sabía que no iba a ser fácil, mi esposa había estado en la primera temporada, pero vivirlo en carne propia fue otro cuento". Sin embargo, lo que más le costó fue estar lejos de su familia, pues, como reveló, vivía en un hotel mientras participaba en el reality. "Lo más difícil para mí fue estar lejos de mi familia, no llegar con el abrazo de mi esposa e hijos".
Así fue su paso por la cocina de MasterChef:
"Mi decisión fue venir a parchar, a pasarla bien, mientras aprendía a cocinar", comentó el actor sobre cómo decidió enfocarse en el proceso como una oportunidad de aprendizaje más que como una competencia.
Para Llano, la convivencia fue esencial, y se destacó por llevarse bien con todos sus compañeros, entendiendo que cada uno tenía diferentes personalidades. "Me la llevé muy bien con todo el mundo, sin tomarme nada personal".
El apoyo constante de su familia, aunque distante, fue un pilar fundamental durante su participación. "Ellos me decían 'quédate tranquilo, estamos bien, sigue', eso fue lo que me mantuvo a flote", compartió.
Además: ¿Quién es el esposo de Martina 'La Peligrosa'?
A pesar de su salida del reality de cocina, Llano se siente agradecido por lo vivido. "Estoy tranquilo y contento con lo que hice", expresó.
Uno de los momentos más destacados para él fue una prueba en la que preparó una hamburguesa que recibió grandes elogios. "Hice una hamburguesa que todos decían que era la perfecta, pero se me olvidó ponerle sal", manifestó entre risas.
"Lo que más me impactó fue que la hamburguesa que parecía perfecta, por un detalle técnico, quedó fuera", dijo, mientras reflexionaba sobre cómo los errores también son parte del proceso de aprendizaje.
Lo cierto es que, Juan Pablo Llano concluyó la entrevista destacando que, aunque su salida fue un momento difícil, lo que realmente le importa es el cariño que ha recibido del público, "Ver el cariño de la gente ha sido para mí el gran premio", finalizó.