Juan Palau revela el monto que le pagaron en 'Survivor'

Vie, 14/07/2023 - 08:06
El cantante y actor Juan Palau, pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentado su nueva canción 'Preguntas y respuestas'. Además, habló de las dificultades que vivió en su paso por 'Survivor: la isla de los famosos'.
Créditos:
Juan Palau

Marcando su versatilidad musical y cantándole a esas relaciones de tres, el cantante y actor colombiano Juan Palau estrena 'Preguntas y respuestas', una forma de aclarar las dudas sentimentales e invitar a tomar riesgos y dejarse llevar por las emociones.

La canción que fue producida en Mamba Records, el estudio de Palau, nace de la sensibilidad y el gusto por explorar diferentes sonoridades para sus temas, tomando experiencias de su ‘combo’, sin perder su ADN  y estilo musical que ha predominado a lo largo de su carrera.

Escuche la entrevista con Juan Palau:

"Estar en 'Survivor' fue una experiencia increíble, no pensé durar tanto. Pasaban los días y veía que yo podía, empezaba a ver gente desesperada, emocional y mentalmente mal, pero yo me sentí bien y que podía superar esto", comentó Juan Palau a KienyKe.com sobre su experiencia en el reality.

El videoclip fue filmado en Medellín con la dirección del español A.Reyes, quien retrató en un clip cercano, la invitación a caer en la tentación y darle rienda suelta a esos deseos, dándose el lugar como mujeres y teniendo siempre el poder de decisión en sus manos. 

Palau, quien fue el cuarto finalista del programa de supervivencia 'Survivor: la isla de los famosos', se prepara para visitar varios países de América Latina y Europa, como Perú, Ecuador y España, donde además de presentar su nueva música estará hablando de su carrera actoral y los proyectos televisivos que han hecho que su voz y carisma lleguen a diferentes partes del mundo.

Vea el videoclip de 'Preguntas y respuestas':

Más KienyKe
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Kien Opina