Juanma Salazar, el colombiano ganador en Telly Awards 2020

Publicado por: maria.vargas el Vie, 05/06/2020 - 13:00
Share
El colombiano Juanma Salazar de nuevo dejó en alto al país al ser el ganador de los Telly Awards 2020 en Miami.
Juanma Salazar Telly Awards

El mundo del entretenimiento no para y al contrario, ha generado más contenido y nuevas alternativas. Es el caso del colombiano Juanma Salazar que fue galardonado en los Telly Awards 2020 en Miami con el programa Bienvenido América  - Jorge Luís Chacín, donde JuanMa se desempeña como creador de contenido EVTV. 

Salazar es ingeniero en telecomunicaciones de profesión, instagramer y pionero en la creación de contenido en Colombia pero que ha derribado las fronteras para enamorar al público latino con el trabajo en equipo detrás de las cámaras, guiones, edición y publicaciones.

Juanma con su ingenio y creatividad también ha sido ganador del premio Nickelodeon Kid’s Choice Awards, como revelación digital, demostrando así su talento para empresas en las que ha trabajado como Facebook e Instagram realizando la producción de contenido.

En medio de la pandemia de la Covid-19 Juanma y el equipo se han dedicado a hacer contenido para los jóvenes con especial atención en este enfermedad y así crear consciencia sobre la situación mundial.

Sin duda que es un ejemplo a seguir en la generación de contenidos que lo ha llevado no solo a profundizar sus conocimientos, sino también a trabajar con la cadena de televisión FOX, y la NFL (The National Football League), que es la liga profesional de fútbol americano.

Las redes sociales junto con el contenido creativo y coyuntural han acaparado toda la atención, además de un precedente en cómo será un futuro en la era digital. Pero no por ello se apartan de los medios tradicionales, sino que llegan a aportar al entretenimiento, educación y descubrir un nuevo campo para todos los públicos.