La voz kids 2022: el jugoso premio que se llevará el ganador

Lun, 18/07/2022 - 18:08
Esta noche inicia la competencia de La Voz Kids Colombia y los participantes demostrarán su talento para conseguir un importante premio.

Hoy a las 8:00 p.m. inicia la competencia más esperada por los colombianos, La Voz Kids Colombia 2022, la cual estará llena de novedades desde el primer capítulo, con emocionantes historias de vida, talentos, nuevos entrenadores, presentadores y un jugoso premio por el que los concursantes darán lo mejor de cada uno en esta nueva edición. 

El concurso que estará a cargo de los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García, Nacho, y además de los nuevos presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde, traerá un jugoso premio que tienen muy contentos a los participantes.

Se trata de un importante reconocimiento al ganador de esta temporada, quien tras su buen desempeño y evolución en el programa obtendrá como premio alrededor de 125 millones de pesos, los cuales serán usados para pagar sus estudios universitarios y de música, además de un contrato con Universal Music, instrumentos musicales, bicicletas y elementos deportivos. 

Cabe recordar que la última participante que obtuvo este premio en la pasada edición fue María Liz, más conocida como “La princesa del sentimiento” una niña de 12 años que enamoró a Colombia con su voz y talento al interpretar varios éxitos con instrumentos. Actualmente se encuentra trabajando en su carrera como cantante y acaba de lanzar su último sencillo en donde le canta al desamor, con el cual espera llegar a distintos lugares el país, estrenar más canciones y en un futuro realizar una colaboración con artistas del género popular, del cual hace parte. 

Pero sus sueños no se detienen allí, pues en un futuro quiere recorrer el mundo con su voz y dedicarse a ser productora sin dejar de lado su noble proyecto de la escuela musical para niños de su región, donde actualmente les enseña a 80 niños a tocar instrumentos de cuerda y de percusión en una casa que le fue donada.

Hoy los participantes de La Voz Kids tomarán el camino que los llevará a convertirse en una de las mejores voces de Colombia, la misma ruta que los ayudará a obtener uno de los premios más importantes que se entregan año tras año en la televisión colombiana.

 

Conozca todas las novedades de La Voz Kids 2022

 

 

Más KienyKe
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
Kien Opina