Julián Román dejó en claro su preferencia para las elecciones 2023

Dom, 29/10/2023 - 14:08
El actor colombiano habría dado indicios de su actual postura política durante esta nueva jornada electoral.
Créditos:
@julianroman1

Este 29 de octubre las diferentes urnas electorales abrieron sus puertas a los miles de ciudadanos que ejercerán su derecho al voto durante esta nueva jornada que promete marcar el inicio de un nuevo gobierno, no solo en la capital del país, sino también en las diversas ciudades de Colombia.

Recordando a los colombianos que los sitios de votación tendrán una apertura solamente hasta las 4:00 de la tarde de este domingo.

A este ejercicio democrático no solo se han sumado ciudadanos sino también varias figuras influyentes de la farándula colombiana, que se han pronunciado a través de sus redes sociales mostrando sus posturas políticas frente a estas elecciones que tienen a la expectativa a todo un país.

Lea también: El candidato de Lincoln Palomeque en las elecciones 2023

Sin embargo, uno de los pronunciamientos más esperados por los internautas de los medios digitales, habría sido el del actor colombiano, Julián Román quién hizo presencia durante el paro Nacional del año 2021,  donde dejó en claro su apoyo al partido de su preferencia, y adicionalmente, mostró su postura denunciante al entonces gobierno de Iván Duque.

Precisamente, el actor a estado activo por sus redes sociales, en especial de 'X', antes llamada Twitter, compartiendo contenido variado, y llamando la atención de varios de los internautas que se han intrigado con un reposteo que el Román realizó en sus redes.

¿Por quién votará Julián Román?

Varias especulaciones han surgido con respecto a las inclinaciones políticas del actor colombiano, pues el mismo habría resposteado la publicación de uno de los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar. En dicha mención el candidato estaría hablando sobre "La generación de empleo".

Además: Los famosos que salieron a votar para las elecciones 2023

Esta respuesta por parte del actor ha suscitado varios comentarios, dando a entender a muchos de sus seguidores que esta sería su elección ante la nueva gobernación que empezará a regir durante el periodo 2024 - 2027. 

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina