
A solo días de subirse al ring en el evento Stream Fighters, donde se enfrentará con Karely Ruíz, Karina García vuelve a estar en el centro de atención, no solo por su entrenamiento físico, sino también por lo que ha dicho —y lo que ha preferido callar— sobre su historia romántica con Blessd.
- Lea también: Así fue la fabulosa boda religiosa de Boyacoman
Reconocida por su carisma en redes sociales y por haber sido una de las figuras más comentadas de La Casa de los Famosos, la creadora de contenido no ha dejado de generar titulares. Durante su paso por el reality, su nombre estuvo constantemente ligado al del intérprete de Mírame, con quien sostuvo una relación intermitente y mediática. Según lo revelado por ella misma, Blessd —cuyo nombre real es Steven Mesa— solía buscarla cuando terminaba con su entonces pareja, conocida como ‘La Suprema’.
En plena Semana Santa de este año, Karina García sorprendió al confesar que aún sentía cariño por el paisa. Aunque admitió no estar enamorada, sí extrañaba lo que vivieron juntos. Desde entonces, sin embargo, optó por evitar mencionarlo directamente, posiblemente para no entorpecer su nueva relación con Altafulla, otro exconcursante de La Casa de los Famosos, con quien mantuvo un breve romance que recientemente llegó a su fin.
¿Por qué volvió a hablar de Blessd?
El nombre del reguetonero volvió a surgir en una entrevista reciente con el medio La Kalle, donde la antioqueña participó en una dinámica de boxeo como parte de su preparación para la pelea del próximo 18 de octubre. En un momento del ejercicio, los locutores le mostraron una imagen del cantante para preguntarle si le lanzaría un "puño" simbólico.
Su respuesta fue inesperadamente afectuosa:
“Steven fue una persona que amé muchísimo. Hoy en día nos la llevamos super bien. Lo llevo en el corazón, es una persona demasiado talentosa, tiene un talento impresionante”, dijo Karina, dejando claro que, aunque su historia juntos ya es parte del pasado, hay respeto y cariño.
Cuando le preguntaron qué canción de Blessd la representa, Karina respondió que “hay varias, y él lo sabe”, sin profundizar en detalles, lo que deja abierta la interpretación y mantiene el misterio en torno a lo que aún podría quedar entre ellos.
Todo listo para Stream Fighters
Mientras tanto, Karina continúa su preparación física en Bogotá, afinando los últimos detalles antes de su combate con Karely Ruíz en Stream Fighters. La pelea, que se llevará a cabo este 18 de octubre, ha generado una gran expectativa en redes sociales, no solo por la rivalidad entre ambas influencers, sino también por el contexto emocional que rodea a Karina.