Karol G ofreció su avión privado a padre de Lucas Villa

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 08/05/2021 - 15:30
Share
Karol G puso a disposición su avión privado para que el padre de Lucas Villa viajara a reencontrarse con su hijo.
Karol G

Karol G es probablemente la cantante femenina de reguetón más exitosa del momento, asimismo, es una de las pocas reguetoneras que no ha sido altamente criticada durante el Paro Nacional, puesto que desde los inicios de las protestas ella se ha mantenido fuerte sobre su postura de apoyar al pueblo colombiano.

Ahora la cantante es noticia porque al parecer ofreció su avión privado para que el papá de Lucas Villa, el joven al que le dieron 8 disparos en Pereira en medio de una protesta pacífica, viajara a reencontrarse con su hijo.

“Fuentes cercanas a la familia de Lucas Villa le confirmaron a la W Radio, esta [Karol G] se ofreció a prestar su avión privado para conseguir que el padre del estudiante pudiese llegar hasta su destino”, dice la emisora en su portal web, para luego confirmar que el hombre finalmente no pudo utilizar el avión de la antioqueña.

El viaje no pudo realizarse finalmente porque el jet estaba en Miami y su desplazamiento desde esa ciudad hasta Colombia tardaba más de tres horas y la necesidad de llegar de Mauricio Villas era urgente”, agregó la publicación.

Afortunadamente, el padre del activista pudo viajar de Neiva a Pereira gracias a un avión gubernamental. Lucas Villa se encuentra entre la vida y la muerte, los profesionales que lo atienden mantienen su pronóstico como reservado debido a la gravedad de las heridas.

Por otro lado, la intérprete de ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘¡Ay, Dios Mío!’, entre otros éxitos de la música urbana, expresó a través de sus redes sociales su apoyo al pueblo colombiano que se moviliza contra las políticas del actual Gobierno.

La cantante paisa le dijo al presidente Duque que el mismo país que hoy ve destruido por el vandalismo que se ha presentado durante las manifestaciones es el mismo que lo eligió para dirigir sus rumbos, de manera que lo instó a escuchar las peticiones del país. 

"Mi alma y corazón están con mi país, con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco y GENERE UN CAMBIO. Iván Duque el país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario ESCUCHE A SU PUEBLO!", escribió la reguetonera en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de las redes sociales elogiaron a la artista antioqueña por expresar su descontento con el Gobierno Nacional, ya que a diferencia de otros grandes exponentes de la música colombiana, fue directa en su mensaje de protesta.

"Ahora vas a ser mi artista colombiana preferida, la única que no le tembló la voz", "Esto es lo que es una bichota. Sino lo sabían, este es el significado", "Admirable tu posición, el artista se debe a su gente", y "¡Así es que se respeta un país y su gente!", son algunos comentarios que ha recibido en la publicación.

Escucha la entrevista con la estrella argentina Romina Malaspina y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News