Así fue la presentación de Karol G en Tomorrowland

Sáb, 30/07/2022 - 10:00
Karol G sorprendió a todos los asistentes del Tomorrowland. La colombiana subió la temperatura y mostró un gran show. 

Carolina Carolina más conocida en el mundo del entretenimiento como Karol G hizo una importante aparición en el Festival de música electrónica más importante del mundo. La artista antioqueña llegó vistiendo una bandera de Colombia con mucho orgullo hasta uno de los escenarios más importantes de la música: Tomorrowland. 

Es la segunda vez que la artista de reggaetón hace presencia en un importante festival del mundo y ofrece un gran show pues en abril de este año la ‘Bichota’ se presentó en Coachella 2022 donde hizo un homenaje no solo a la cultura colombiana sino también resaltando la trayectoria y talento de colegas como Shakira o J Balvin. 

En esta ocasión Karol G fue invitada por Dj y productor neerlandés, Tiësto para interpretar junto a él varios de sus éxitos como ‘Provenza’ que puso a los asistentes del festival en el que se presentaron importantes figuras como B Diplo, Martin Garrix, Marshmello, Alan Walker y hasta Paris Hilton a bailar. 

Por otra parte, la paisa sorprendió en el escenario con un interesante cambio de look, pues en esta ocasión no llegó con su cabello azul sino que se presentó con el caballo completamente negro, donde solo resaltó la bandera de Colombia que la abrazó durante su show en el que envió un mensaje a toda la comunidad latina:

“Hey, familia KAROL G desde Colombia, los latinos en Tomorrowland, ARRIBA”, dijo la colombiana sobre el escenario, generando cientos de reacciones entre los más de 100 mil asistentes.

Cabe destacar que la antioqueña es la primera mujer latina y artista del género urbano en llegar a estos dos importantes eventos de la música.

Además, la ‘Bichota’ dentro de muy poco arrancará ‘$trip Love Tour’, una gira que arrancará en Estado Unidos.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina