Las reveladoras fotos de Karol G cuando estaba en el colegio

Vie, 21/04/2023 - 11:47
La famosa artista colombiana compartió algunas viejas fotos por la que internautas sacaron a relucir recuerdos de su primer amor.

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas con más renombre en la escena del género urbano no solo en Latinoamérica sino en el mundo, llegando a conquistar importantes tarimas y festivales. 

Recientemente la antioqueña compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías con las que removió el pasado y mostró cómo lucía un par de décadas atrás. 

Carolina Giraldo como se llama en realidad Karol G decidió subir las fotos luego de que admitiera de que alguien encontrara su vieja cuenta de Facebook cuando era solo una adolescente. 

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja. “QuE ChImBaAAa” (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, escribió en la descripción de la galería que muestra a una joven a la que le gustaba como a cualquier persona de esa edad compartir con sus amigos, hacer música e ir de fiesta. 

Así se veía Karol G cuando estaba en el colegio

De inmediato muchos internautas reaccionaron a la publicación y aprovecharon para dejarle un mensaje a la artista que siempre se ha mostrado tal y cómo es pese al éxito y la fama:

“Te ves divina”, “Me hiciste recordar cuando yo estaba en el colegio, lo mucho que soñaba, las dudas que tenía sobre mi misma y el miedo a crecer. Hoy en día me doy cuenta de la gran evolución que he tenido como mujer y como persona, me ha encantado ver tu post”, “Siempre intacta”, “Me siento identificada”, fueron algunos de los mensajes para la paisa. 

Lea también: El drástico cambio de look de Yalena Jácome

Además: La delicada situación que vive la periodista Alejandra Giraldo

Aunque esto no fue todo pues en Tik Tok un usuario de redes también decidió compartir unas fotos de la intérprete de ‘Mañana será bonito’ junto con el que habría sido su primer amor:

En las fotos se ve a la artista en su adolescencia junto con un joven con el que compartió importantes momentos y que de acuerdo a una entrevista habría fallecido. Aunque se desconoce su nombre y lo que le sucedió. Lo único que se sabe es que la 'Bichota' lleva un tatuaje en su honor en uno de sus dedos para no recordarlo. 

Otro de los amores de la antioqueña cuando era joven fue con Sebastián Sanchez mejor conocido como Chez Tom, quien en aquella época era el Dj oficial de Reykon. Sin embargo esta relación no duró mucho pues ambos se enfocaron en sus carreras y dejaron de lado el romance.

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina