
Karol G continúa posicionada como una de las celebridades más mencionadas del país. Más allá de su talento en los escenarios, su vida privada también despierta curiosidad entre sus seguidores. En los últimos meses ha estado alejada de los reflectores, pero eso no significa que la gente no siga pendiente de lo que sucede en su día a día.
Recientemente la reguetonera ha estado muy comentada por el lanzamiento de su primer documental, llamado ‘Mañana fue muy bonito’, disponible en Netflix, donde reveló varios detalles íntimos, como el nacimiento de su romance con Feid o los problemas que ha tenido con una condición médica.
Sin embargo, en las últimas horas Karol G compartió un post en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, que rápidamente captó la atención de su audiencia. Resulta que ella publicó un carrusel de varias fotos, pero lo que hizo que se volviera viral es que algunas imágenes ella se dejó ver muy sensual y dejando poco a la imaginación.
La antioqueña agregó en la descripción de esta publicación este breve y certero mensaje: “Ella es un escándalo”. De momento ya está muy cerca de lograr los 3 millones de likes y cuenta con cientos de mensajes por parte de los internautas, estos son algunos de los más destacados: “
“¿Por qué subes fotos así? Normalizas ese tipo de fotos y ahora me da ganas de subir a mí también, te amo Karol”, “Pero ¿cómo así, Carolina? Acabo de salir de la iglesia”, “Ya quiero escuchar el nuevo palo de la bichota, te amo mi caro”, “Quedé fue fría”, “Ella es una diosa”, “La única mujer que me hace dudar sobre mi sexualidad”, entre otros.
¿Cómo conoció Karol G a J Balvin?
En el documental de Netflix mencionado previamente, Carolina Giraldo (nombre de pila de la celebridad) también habló sobre cómo nació su amistad con el intérprete de ‘Mi Gente’:
“Llegué a Medellín y había un niño que cantaba impresionante, todas se morían por un niño que era de Puerto Rico y se llamaba J Balvin. Un tío lo contrató y resultó que en esos 15 nos dimos cuenta que J Balvin no era de Puerto Rico, que era de Medellín”.