Karol G y Shakira anuncian fecha de lanzamiento de su colaboración musical

Mar, 21/02/2023 - 17:35
Las cantantes colombianas Karol G y Shakira anunciaron una colaboración musical y dieron detalles de cuándo podrá ser escuchada a nivel mundial.

Karol G y Shakira habían anunciado desde hace algunas semanas que iban a lanzar una nueva canción juntas. La producción musical sin precedentes tiene en expectativa a los fans de las hermosas cantautoras que en los últimos meses se han mantenido en el top de lo más escuchado en Colombia y muchos países del mundo.

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de febrero 00:00 Colombia, ❤️‍🔥 Barranquilla 🖤 Medallo”, cita la publicación de Karol G en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Así las cosas, habrá que esperar a la hora cero del 24 de febrero, que es lo mismo que decir que la media noche del 23, para escuchar la nueva producción musical que busca superar en reproducciones a las últimas canciones de Shakira como ‘Te Felicito’ y ‘Sesión 53’, dedicadas al futbolista español Gerard Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

TQG: El nombre de la canción de Shakira y Karol G

 

La canción se llamaría ‘TQG’, que al parecer significa ‘Te Quedó Grande’. Esta saldrá en paralelo al nuevo álbum de Karol G llamado ‘Mañana Será Bonito’, en el que tiene otras colaboraciones con importantes artistas como Romeo Santos, Quevedo y Carla Morrison.

La producción musical será una carta al desamor que incluirá indirectas a Gerard Piqué, pero también para el ex de Karol G, Anuel AA. Algunos medios han filtrado un par de versos, en los que Shakira canta: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, a lo que Karol G dice: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”.

La canción sería una combinación entre reguetón y baladas. Además, la frase “Te Quedó Grande”, Karol G la llevó estampada en el pecho sobre una blusa el pasado mes de enero en un juego de los Lakers, un indicio más que confirmaría el nombre de la canción. 

Más KienyKe
El mandatario estadounidense aseguró que Washington dialoga con La Habana pese a la tensión entre ambos países.
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.