Katy Perry quiere hacer de un convento su casa

Mar, 30/06/2015 - 08:49
Katy Perry tiene una pelea con al menos cinco monjas de Los Ángeles. La famosa cantante quiere comprar un antiguo convento en la ciudad para usarlo como residencia privada, pero las religiosas no se
Katy Perry tiene una pelea con al menos cinco monjas de Los Ángeles. La famosa cantante quiere comprar un antiguo convento en la ciudad para usarlo como residencia privada, pero las religiosas no se la quieren vender. Según Los Ángeles Times las religiosas del Inmaculado Corazón de María quieren defender sus intereses por el convento ubicado en Los Feliz, Los Ángeles, una zona ubicada cerca a Hollywood con privilegiadas panorámicas al centro de la ciudad y las montañas de San Gabriel. En la batalla legal tuvo que intervenir el arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, pues no está claro que las monajas sean las propietarias de los derechos económicos del convento. Se supone que los religiosos católicos no tienen propiedades pues hacen votos de pobreza, pero estas monjas dicen que están en capacidad de demostrar que compraron la propiedad hace varios años. Las religiosas dicen que ellas son las dueñas de los derechos y por eso ya adelantaron una venta por 15.5 millones de dólares a la restaurantera Dana Hollister. La señora Hollister está a punto de mudarse al antiguo convento. Quiere hacer de la propiedad un hotel boutique, pero el arzobispo Gómez le recordó que la dueña del lugar era la hermosa cantante. Segun Los Ángeles Times Katy Perry ofrece 14.5 millones de dólares en efectivo para hacer del convento su hogar. Las monjas dicen que han servido con fidelidad a la orden y que ellas pagaron legalmente por la propiedad, así que no aceptarán que las metan en un bus y le digan adiós, dijo una de ellas al LA Times. Según el medio estadounidense Katy Perry ya se entrevistó con las monjas. Asisitió con un vestido muy recatado y les mostró un tatuaje con el nombre de Cristo, que usa en una de sus muñecas. Se sabe que ella es una fiel creyente y no muy dada a los escándalos. Ademas, Perry, para demostrar su devoción al señor, les cantó una versión gospel del tema 'Oh Happy Day'. Sin embargo, una de las religiosas, la madre Rita, dijo que después de la reunión vio varios videos de la cantante, y no la dejaron muy contenta. Eso sí, en el encuentro la estrella del pop dijo que usaría la propiedad para vivir con su madre y su abuela. Según la revista Forbes es la artista mejor pagada del mundo, ocupando el tercer puesto de la lista de millonarios que hace la publicación. La acompañan los boxeadores Floyd Mayweather, con 300 millones de dólares, y Manny Pacquiao (160 millones), ella gana 135 millones. Perry debe su éxito financiero al éxito de su gira mundial Prismatic, en la que en 124 conciertos promocionó su último disco, con canciones tan populares como 'Dark Horse' y 'Roar', según la agencia Efe.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina