Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda por Coronavirus

Vie, 06/03/2020 - 08:30
Tenían planes de realizarla en Japón.

Un día después de que Katy Perry anunció públicamente que está embarazada de Orlando Bloom, decidió aplazar la boda con su prometido. Esto se debe a que tiene miedo de que el coronavirus pueda ser un problema para sus 150 invitados, así lo informó la revista sobre celebridades People.

La intérprete de ‘I Kissed a Girl’ planeaba celebrar su boda con el actor en Japón. “Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada”, indicó una fuente cercana a la célebre pareja, pero debido a la propagación del COVID-19, que afecta principalmente a Asia, los dos prefirieron posponer sus planes como medida preventiva. 

“Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus”. La precaución es necesaria ya que las cifras exponen que más de 98 mil personas han sido diagnosticadas con coronavirus 3.356 pacientes ha muerto por la infección. El embarazo de la cantante hizo que aumentara la preocupación de la pareja. 

Esta triste noticia se da un día después de que Katy Perry anunciara a través de un nuevo video musical que se encuentra embarazada. El sencillo se llama ‘Never Worn White’, al final del corto muestra su vientre crecido usando un vestido blanco transparente que deja ver sus nuevas curvas.

El reciente single viene acompañado con un mensaje contundente, la letra hace referencia a que antes tenía miedo a los compromisos pero que ahora está lista para encontrar la felicidad y asumir compromisos con otra persona.

Después del estreno del video, la estrella pop de 35 años confirmó su embarazo y expresó que es “probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar”. Asimismo, reveló cuál es la fecha tentativa para dar a luz, “Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que han estado esperando mucho tiempo”.

 

Más KienyKe
Autoridades revelan detalles del intento de asesinato contra Donald Trump. El acusado llevaba armas, envió un manifiesto y fue capturado a pocos metros.
Shakira reaccionó a la muerte de un trabajador durante el montaje de su concierto en Río de Janeiro y envió un mensaje de condolencias a su familia
Un informe del Observatorio Laboral de la Universidad del Rosario advierte avances en empleo, pero también retos por informalidad e IA.
La artista, que agotó la boletería en preventa, anunció dos fechas más de su gira mundial ‘Viajando por el mundo: Tropitour’ en Bogotá pese a las críticas por los elevados precios.