Kevin Montoya, el abogado que le apostó a la música popular

Dom, 01/12/2024 - 08:00
En entrevista con KienyKe.com, el artista presentó su nuevo sencillo 'No sufro de nervios'.
Créditos:
Cortesía

Kevin Montoya, presenta su nuevo sencillo titulado "No sufro de nervios". Una canción motivacional, llena de buena energía, que invita a las personas a no rendirse, a trabajar por sus sueños y construir a pesar de los malos comentarios.

Kevin busca dejar con este tema un mensaje que marque a la gente, que crean en sí mismos y en cómo, con fe, se puede avanzar para cumplir propósitos, metas y dejar los nervios a un lado. A pesar de los tropiezos o caídas, siempre hay que levantarse fortalecidos y seguir adelante hasta triunfar.

Lea también: Murió Leonor González, 'La Negra Grande de Colombia'

La letra de “No sufro de nervios” es de la autoría de Kevin Montoya, producida por el reconocido productor del género popular John Pulgarín en colaboración con la asesoría del conocido productor mexicano Alan Saucedo y Jey Cepeda; teniendo así, como resultado un corrido al estilo mexicano, sin perder la esencia y el toque colombiano; por lo cual, tardaron aproximadamente cinco meses en terminar la producción de este proyecto.

La producción audiovisual fue realizada bajo la dirección del productor Deivis Restrepo, fue recreada bajo la temática de "live session" con músicos en vivo en una casa de campo ubicada en Rionegro, Antioquia y tuvo un tiempo total de 6 horas de grabación.

Vea el videoclip de 'No sufro de nervios':

Más KienyKe
El Dane compartió datos y demostró que la inflación en el país, para el mes de agosto, va en aumento y estos son los sectores más afectados.
El antioqueño Sergio Higuita decidió retirarse de La Vuelta a España por fatiga acumulada, así lo confirmó el XDS Astana Team.
Después de denunciar amenazas por parte de Estados Unidos, Nicolás Maduro advirtió que de ser agredido, pasaría "a una etapa de lucha armada".
La participación de Colombia en Expo Osaka dejó grandes resultados en ámbitos como el comercio, el turismo y la inversión.
Kien Opina