La millonada que Kika Nieto le debe a la DIAN

Jue, 03/08/2023 - 09:16
La reconocida creadora de contenido colocó a la venta su lujoso apartamento para cubrir la deuda impuesta por la DIAN.
Créditos:
@_kikanieto

Kika Nieto es una de las influenciadoras colombianas más polémicas de la farándula nacional, y es que todos los seguidores que han visto su desempeño durante su trayectoria en los medios digitales han evidenciado el notorio cambio que la creadora de contenido ha tenido. Precisamente Kika a menudo deja mucho de que hablar, por lo que constantemente se mantiene en el ojo del huracán de todos los medios del entretenimiento.

Lea también: Tini y Rodrigo De Paul anunciaron el fin de su relación sentimental

En esta ocasión la famosa influenciadora causó furor en sus redes sociales cuando les confesó a sus seguidores la razón por la que estaba vendiendo la mayoría de sus pertenencias e inclusive su vivienda de manera tan urgente.

¿Por qué Kika Nieto fue multada por la DIAN?

Como suele hacerlo en sus redes sociales, la influenciadora reveló que recientemente había recibido una millonaria multa de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN) por un promedio de 300 millones de pesos.

”Storytime de cómo esta mañana recibí una sanción por parte de la Dian de aproximadamente 300 millones de pesos, yo todavía no puedo creer que esto me esté pasando, y debo pagar mi deuda. Ni modo, al César lo que es del César. Dios proveerá”, expresó la famosa creadora de contenido.

Además: Los proyectos de la famosa presentadora Alejandra Giraldo además de la televisión

Adicionalmente, la colombiana tuvo que colocar la venta varias de sus pertenencias para lograr cubrir la millonaria sanción impuesta por la DIAN, por lo que también anunció la venta de su propiedad privada que se encuentra ubicada en la Calera.

La influencer no se encuentra viviendo su mejor momento, pues fue esta reciente noticia la dejó muy sorprendida y decidió buscar soluciones rapidas para saldar dicha deuda. Por esta razón, y para que todos los interesados en adquirir la vivienda lograrán conocer a detalle cada componente del lujoso apartamento, Nieto compartió con sus seguidores un vídeo tour de la vivienda.

Una noticia que no se esperaba llevó a Kika Nieto a tomar medidas fuertes frente a la deuda impuesta por la DIAN, y como una de sus opciones decidió vender su propiedad que se compone de tres amplias habitaciones, una sala y comedor, dos grandes baños, una cocina abierta con barra, y un balcón en la alcoba principal con una vista espectacular.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina