La triste noticia que entregó Kika Nieto a sus seguidores

Vie, 01/05/2020 - 09:50
La influenciadora se mostró bastante conmovida en sus redes sociales.

Kika Nieto nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora compartió un video que dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales.

A través de su canal de YouTube, Kika publicó un clip de 11 minutos en el que anuncia que dejará las redes sociales.

 

"Hoy vengo a contarles que tomé una decisión. Una decisión que no fue fácil de tomar pero que tomé hace unos meses... Esta no es una decisión precipitada o tomada a la ligera, es una decisión muy pensada y sí, voy a dejar las redes sociales", afirmó la influenciadora.

Kika aseguró que está no fue una decisión tomada en caliente, y lo hace con el fin de descansar, encontrar tranquilidad y su paz interior.

"Las redes sociales son muy bonitas, pero para nadie es un secreto que si se usan mal pueden ser muy malas, peligrosas y pueden llegar a herir mucho... hay mucho poder en lo que escribes somos capaces de construir o destruir y a veces no somos conscientes de eso".

La youtuber reconoció que en los últimos meses ha estado muy pendiente de lo que se dice de ella en redes sociales y se ha alejado de Dios, algo que en últimas la terminó afectando.

"Reconozco mi error y por eso me voy. Para subirle el volumen a Dios y bajarle el volumen al resto del mundo. Quizás muchos piensen que me enloquecí".

Este es el video que compartió Kika Nieto en el que anuncia que se alejará de las redes sociales.

Más KienyKe
Un hombre perdió la vida en la madrugada del lunes 26 de enero tras ser atropellado por un camión en la Autopista Norte, a la altura de la calle 195, en el norte de Bogotá.
La renuncia de Cabal al Centro Democrático reabre el debate por reglas internas y acelera la competencia por liderar la derecha en 2026.
Este lunes 26 de enero se conoció que el actor de origen italiano, Salvo Basile, falleció a sus 85 años.
El avance de un intenso frente de nieve y hielo ha dejado miles de vuelos cancelados y más de 700.000 hogares sin electricidad en Estados Unidos.