Kika Nieto y Santi Maye confirman divorcio luego de 14 años de relación

Jue, 28/12/2023 - 13:20
La reconocida Youtuber y su expareja decidieron confirmar su ruptura luego de varios años, pidiendo respeto hacia la decisión tomada.
Créditos:
Instagram

En las últimas horas, el mundo del entretenimiento se vio inmerso en la separación de la creadora de contenido, Kika Nieto y su pareja Santi Maye, quienes decidieron anunciar públicamente el fin de su relación, pidiendo respeto hacia la decisión tomada.

Lea también: Berlín: Pedro Alonso reveló detalles del Spin-Off de 'La Casa de Papel' 

Tras varios meses de especulaciones en las distintas redes sociales sobre un posible divorcio, fue hasta finales de diciembre que la pareja decidió exponer la decisión con respecto a su relación: "Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de 7 meses", confesaron.

El proceso de separación entre Santi Maye y Kika Nieto

Fue Kika Nieto quien compartió en su red social el video, luego de que fuese vista hace algunos meses muy cerca de un hombre en Chile y sin su anillo de compromiso. Allí anunció que está viviendo una nueva etapa en donde pretende viajar sola a diferentes lugares del mundo.

"Queremos contarles que hemos estado viviendo este proceso y queremos compartirlo con ustedes. Los motivos de tomar esta decisión, nos los queremos reservar para nuestra intimidad, por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad, lo queremos mantener así y queremos ustedes lo puedan entender", señalaron los creadores de contenido.

Además: ¿Cuántos hijos quiere tener Laura Tobón?

De hecho, tanto Nieto como Maye pidieron a sus cientos de seguidores comprensión y respeto sobre esta separación, aclarando que esta no se dio por terceras personas.

"Para aclarar algunas especulaciones, esta decisión no se tomó debido a terceras personas. Los amamos mucho y les damos de corazón, las gracias por habernos acompañado juntos, hasta aquí esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente, les deseamos un Feliz Año, un besito, chao, chao", concluyeron en el video compartido mediante la red social de Instagram.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina