
La Casa de los Famosos sigue siendo el epicentro de la polémica y el entretenimiento, especialmente en las noches de eliminación, donde cada despedida genera revuelo y desata todo tipo de reacciones.
Tras su salida del reality, Aleyda Gaviria, mejor conocida como 'La Abuela', conversó con Kienyke.com en una entrevista sin filtros. La creadora de contenido reveló cómo fue su ingreso al programa, los desafíos que enfrentó y las lecciones que le dejó la experiencia. Además, no se guardó nada al hablar de los participantes que, según ella, fueron los más hipócritas y de sus favoritos para llevarse el gran título.
Desde el primer momento, Aleyda dejó claro que su ingreso a la casa fue inesperado. "Un día mi hijo me dijo: 'Ma, usted va para La Casa de los Famosos'. Yo ni entendía cómo así, pero me convenció diciéndome que era solo por una semana. Al final, terminé quedándome siete semanas", contó entre risas. Aunque disfrutó la experiencia, también admitió que llegó un punto en el que sintió la necesidad de salir. "Me cansé, ya quería irme, porque sabía que cada semana iba a ser más difícil", confesó.
Lea también: ¿Problemas legales? Revelan razón por la que salió "la rusa" de La Casa de los Famosos
Uno de los aspectos que más disfrutó de su paso por el reality fue la convivencia con algunas personas. Destacó su cercanía con Emiro, a quien consideró como un "niño noble" dentro de la casa. También mencionó que tuvo buena relación con La Liendra y Alerta, aunque reconoció que, con el tiempo, algunas dinámicas entre los concursantes le hicieron ver a algunos como "hipócritas".
Sobre los conflictos dentro del programa, 'La Abuela' no dudó en mencionar que hubo tensiones, especialmente con El Negro Salas. "Me caía mal porque sentía que era lambón, quería tener a todos de su lado. Y además, tuvo un problema con Gina que no me gustó nada", explicó. Sin embargo, dejó en claro que, fuera de la casa, no tendría problema en saludarlo si se lo encuentra.
Respecto a su futuro, Aleyda Gaviria tiene claro que, aunque su paso por La Casa de los Famosos la hizo más visible en redes, su prioridad es regresar a su vida cotidiana. "Quiero irme para mi casa, salir al parque, comerme un helado, dormir hasta tarde. También quiero viajar, ir a Medellín y hasta ver si saco la visa para ir a México o visitar a mi hija en Orlando", reveló.
Además: Renzo rompe silencio ante la denuncia de Anamar por agresión
Eso sí, si hay algo que tiene claro, es que no volvería a participar en otro reality. "No, eso es para los muchachos. Ya estoy muy vieja para estar ahí alegando", afirmó con su característico humor.
Finalmente, agradeció a todos sus seguidores y aseguró que fuera del programa seguirán viendo una versión auténtica de ella. "La Abuela de adentro fue una, pero la de afuera es otra. Gracias por todo el apoyo", concluyó en Kienyke.com.