La aparatosa caída que sufrió Karol G

Vie, 03/01/2020 - 10:20
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Karol G provocó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra un momento bastante jocoso que vivió.

A través de su
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Karol G provocó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra un momento bastante jocoso que vivió. A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como 'Culpables', 'Mi cama', 'Ocean', entre otros, compartió un video en el que disfruta de sus vacaciones practicando deportes extremos. Sin embargo, sufrió una aparatosa caída mientras entrenaba. En el clip se puede ver que mientras la cantante se encontraba en el aire y todo parecía ir bien, sufrió una aparatosa caída que no dejó consecuencias más allá de unas simples risas. Es importante destacar que recientemente Karol G fue noticia debido a que estuvo reunida con varios jugadores del FC Barcelona. Resulta que la cantante antioqueña a la renovación de votos del jugador del FC Barcelona Luis Suárez quien celebró junto a su esposa las bodas de aluminio el pasado 26 de Diciembre. El evento se llevó a cabo en un Hotel en Punta del Este en Uruguay. Anuel AA quien estaba acompañando a Karol se animó a cantar con ella dos de los éxitos que tienen juntos. Karol G se mostró bastante agradecida y continúa sumando experiencias a lo largo de su carrera en donde ha participado en los eventos y conciertos más grandes e importantes del mundo demostrando su gran acogida y recibimiento a nivel internacional. Karol sigue acumulando éxitos con su más reciente lanzamiento ‘Tusa’ colaboración junto la la rapera urbana Nicki Minaj con el que obtiene más de 188 Millones de streams en YouTube de su video oficial, ocupa el No 3 de streaming a nivel mundial y No 1 en 17 países en streaming. El sencillo rompió récord en Spotify México con +1 millón de streams en un solo día. Este es el video en el que se puede observar la aparatosa caída que sufrió Karol G durante la práctica de un deporte en sus vacaciones.
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina