Las pruebas que demostrarían "montaje" en 'La Casa de los Famosos'

Mar, 09/04/2024 - 09:57
Algunos televidentes están denunciando supuestas irregularidades en 'La Casa de los Famosos', ¿no todo es tan real?
Créditos:
Redes sociales

La Casa de los Famosos’ es uno de los programas más vistos por los colombianos, pero eso no ha evitado que algunos espectadores se cuestionen la legitimidad de este reality. De hecho, recientemente muchos han estado acusando a la producción de falsa o montaje, ¿por qué?

Parece que el reality del Canal RCN no sería tan reality, pues los televidentes han estado exponiendo en redes ciertos puntos que dejan mucho que decir. Por un lado, está todo lo provocado por nada más y nada menos que ‘La Negra Candela

Lea también: Alejandro Estrada regresa a la televisión gracias a este proyecto

La incendiaria periodista mencionó que las eliminaciones de Sandra Muñoz y Juan David Zapata, que ocurrieron el pasado domingo, no fueron del todo transparentes. Ella mencionó que las salidas no fueron en vivo y en directo, que cuando pasó al aire la situación ellos ni siquiera estaba en el set de grabación, más bien que, de hecho, habían sido vistos a las afueras de Manizales.

Graciela Torres dio esta información en el programa ‘Temprano es más bacano’ de Olímpica Stéreo, “Este par anda en la finca de Sandra Muñoz, en los alrededores de Manizales, en gran romance. Mejor dicho, ellos estaban en un sitio, y acá los estaban mostrando como si estuvieran en La casa de los famosos”.

A pesar de que en el programa de RCN mostraron los resultados de los votos, esto no es lo único que se está mostrando sobre la veracidad, ya que supuestamente hubo un montaje que demostraría cómo la producción influye en el comportamiento de los concursantes.

¿Qué tanto influye la producción en lo que sucede en la casa?

Una internauta expresó: “Para quienes vemos el 24/7 hace unos días vimos cómo llamaron a Martha y dejaron el micrófono encendido y en el confesionario le decían qué debía hacer y cómo. No sean pendejos. Es un reality y necesitan dar polémica”.

Además: ¿Quién es 'Carroloco'? El humorista relacionado al Clan del Golfo

Eso no fue todo, otra usuaria se unió a la discusión: “De igual manera, el sábado dejaron prendido el micrófono de Omar y la misma cosa: la indicación no solo es para Karen y ‘La Segura’, es para todos”.

Más KienyKe
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Le contamos cuáles son las alternativas para ver la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio.
Le contamos cuáles son las opciones que tienen los usuarios de Transmilenio en medio de las obras del Metro.
Kien Opina