La 'sirena de Colombia' cumplió este 15 de abril 27 años. Compartió con sus seguidores todas las sorpresas y detalles que recibió en su día especial. Sofía Gómez agradeció a la vida por poder hacer lo que le gusta y le deseó lo mismo a sus seguidores.
Sofía celebró de la mejor manera su cumpleaños, descendió 27 metros en las bellas aguas de un cenote en la Riviera Maya de México. También comió un flan de chocolate y rompió una piñata en forma de unicornio para festejar un año más de vida.
"Con estas últimas horas que quedan de este 15 de abril tan especial, solo queda decir gracias. Gracias a la vida, al universo, por todo lo que me pasa. Por ser feliz y poder hacer lo que me gusta. Espero que todos los años me quedan sean iguales", dijo la joven deportista en una de sus historias de Instagram.
Uno de los momentos más especiales para Sofía fue romper una piñata colorida. Entre risas la apneísta golpeaba el unicornio de papel. Después de varios intentos logró romperla y sacar de ella varias sorpresas.
Su día no podía esta completo sin estar en su lugar preferido, el mar. Sofía descendió 27 metros en un cenote en México. La tradición, según ella, es tomarse una foto en la profundidad igual al número de años cumplidos, es decir, 27 de metros.
"Hoy fue un día espectacular, de aventuras y lugares llenos de magia y una energía increíble", escribió la pereirana en su más reciente publicación, la cual capturó el momento preciso cuando ella estaba a 27 metros de profundidad en el cenote. "Gracias a ustedes por todos los mensajes bonitos de cumpleaños. Les mando un beso y mucha buena energía. También que sean muy felices", de esta manera Sofía le agradeció a cada persona que la felicitó en su cumpleaños. Vea aquí los momentos más especiales del cumpleaños de Sofía Gómez https://www.youtube.com/watch?v=aTz9d4cK168&feature=youtu.be