La crítica de Jorge Rausch a plato de Adrián Parada

Lun, 09/10/2023 - 14:12
La exigente mesa de jurados juzgó el plato fuerte que el comediante presentó durante la prueba final.
Créditos:
Redes sociales/ RCN

El 08 de octubre, MasterChef se despidió de la pantalla chica del Canal RCN. Un emocionante final con el que le cedió el paso a 'Rigo', la historia del ciclista antioqueño que promete cautivar a la audiencia con un apasionante relato.

MasterChef se convirtió en un fenómeno de la televisión, dominando la audiencia en todo el país. Una competencia que estuvo llena de emocionantes desafíos y platos culinarios que los finalistas presentaron ante la exigente mesa de jurados, con el objetivo de convertirse en el ganador de esta temporada.

Lea también: Los memes que dejó la final de MasterChef Celebrity

Durante la gran final, los cuatro finalistas: Nela González, Adrián Parada, Carolina Acevedo y Daniela Tapia, compitieron con sus mejores platos para demostrar quién merecía el aclamado título.

Allí las celebridades trabajaron en la preparación de un total de cuatro platos: una entrada, dos platos principales y un postre, elevando aún más la tensión y la emoción en esta memorable final.

Carolina Acevedo se consolidó como la ganadora de la competencia gastronómica en esta temporada, llevándose a casa no solo el premio en efectivo de 200 millones de pesos, sino también un valioso aprendizaje obtenido a lo largo de su trayecto en MasterChef.

¿Qué pasó con el segundo plato de Adrián Parada?

Mientras los cuatro finalistas se preparaban para presentar sus recetas, Parada eligió crear un plato exclusivo de cordero, decisión que compartió con Nela González.

Sin embargo, el cordero de Adrián quedó completamente crudo, y la mesa de jurados no dejó de destacar este error del comediante en el último desafío de la temporada de MasterChef Celebrity.

"Preparé unas costillitas de cordero colombiano con maní, panko, salsa de champiñones, un puré de zanahoria y remolacha, y unas hojas de espinaca fritas", expresó Parada.

Además: ¿Cómo le fue en rating a la final de MasterChef?

Al probar el plato Zubiría no entendió cuál fue la idea de Adrian para preparar su plato, "no tiene absolutamente nada de cocción", expresó el jurado.

Por su lado, Rausch aseguró que era el peor plato que había probado en la gran final de MasterChef Celebrity. "Con mucho pesar debo decir que este ha sido el peor plato en una final de MasterChef, no entiendo qué le pasó a Adrián", manifestó Jorge Rausch.

Lo cierto es que Adrián Parada fue uno de los concursantes favoritos del público y a lo largo del programa había demostrado su habilidad en la cocina de alto nivel. Sin embargo, su gran falla en el reto final de MasterChef tuvo un impacto significativo en los resultados finales.

Escuche la entrevista con la banda uruguaya La Vela Puerca:

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina