'La culpa no es del lunes', el nuevo libro de Andy Molina

Dom, 14/04/2024 - 08:24
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Créditos:
Cortesía

Andy Molina, nació en Medellín, estudió Derecho y durante 8 años ejerció la carrera, sin embargo, no era feliz. Fue en ese momento donde decidió explorar un nuevo camino e involucrarse en proyectos significativos reafirmando la importancia de emprender desde el ser para alcanzar una auténtica prosperidad. 

En la actualidad, Andy lanza su primer libro 'La culpa no es del lunes' de editorial Sin Fronteras.  Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarte de las ideas falsas de éxito que durante años nos han hecho creer. 

Si el domingo por la noche empiezas a sentir la angustia del día laboral que se avecina, este lunes quizás te recuerda que estás estancado en un trabajo que no te gusta y que te hace sentir que no has hecho nada con tu vida y se te está acabando el tiempo. Te duermes, suena la alarma al otro día y sales a trabajar en modo automático, sin alegría, desanimado, siguiendo los pasos de todo el mundo sin siquiera saber por qué lo haces...  ¿Alguna vez te has sentido así? ¡Yo también! Pero la buena noticia es que la culpa no es del lunes y puedes darle la vuelta a esa situación. En este libro te voy a explicar las claves para salir del rebaño en el que la sociedad te ha metido y te diré cómo liberarte de esas falsas expectativas de éxito con las que nos han bombardeado durante años", explicó Andy Molina sobre su nuevo libro.

Molina es conferencista y creadora de cursos digitales, a través de los cuales enseña cómo crear marca personal. 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina