La curiosa confesión de Don Jediondo sobre Carolina Cruz

Mié, 27/09/2023 - 17:43
El famoso humorista habló sin pelos en la lengua sobre la presentadora de ‘Día a Día’. 
Créditos:
Archico partícular

Don Jediondo, el popular humorista de la televisión colombiana compartió algunos detalles sobre Carolina Cruz, la presentadora vallecaucana que desde hace varios años trabaja en el matutino de Caracol Televisión, ‘Día a Día’. 

Todo sucedió este miércoles 27 de septiembre cuando ‘Don Jediondo’, ‘Boyacomán’ y Santiago Rodríguez fueron invitados a este programa para que conversaran sobre el proyecto digital ‘Yo no los crie’ que ya cuenta con más de 32 mil suscriptores en YouTube. 

Durante la entrevista los humoristas hablaron sobre este proyecto al que se han entregado por completo y que ha logrado posicionarse entre los internautas que los siguen y los apoyan. Sin embargo esto no fue todo, pues cada uno fue cuestionado sobre diferentes temas. 

Lea también: Marbelle se pronuncia sobre las marchas en apoyo a Petro

Además: 'Epa Colombia' responde a críticas por embarazo

Uno de las preguntas fue dirigida para Don Jediondo, se trató de la anécdota de la primera vez que había tenido que trabajar con la presentadora vallecaucana con quien ya ha trabajado en innumerables ocasiones. 

Lo cierto es que el humorista compartió un particular detalle sobre la famosa que es mucho menor que él pero que según su relato se comporta como alguien mayor, pues en el primer viaje en el que estuvieron juntos ella decidió llevarse un maletín lleno de medicamentos. 

“Carolina parece una droguería, lleva un maletín. Si uno tiene un dolor de cabeza, parece una vendedora. Antes de entrar a ‘Día a día’ le esconden el caminador”, dijo ‘Don Jediondo’, fueron las palabras del humorista. 

Finalmente, el famoso mencionó a modo de chiste que la vallecaucana era la “modelo favorita de Colpensiones” y que necesitaba arrancar con su propio proyecto de podcast llamado “los consejos de la abuela”, comentarios que sacaron risas en el set del programa matutino.

Cabe destacar que Don Jediondo y Carolina Cruz volverían a trabajar juntos en un proyecto icónico de este canal de televisión que saldría al aire muy pronto.

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina