La defensa de hermana de Amparo Grisales por críticas en Yo me llamo

Mar, 22/08/2023 - 09:10
La hermana de ‘diva de la televisión colombiana’ no guardó silencio dejándole un mensaje a quienes critican a la jurado.
Créditos:
Facebook: Patricia Grisales

La novena temporada de Yo me llamo ha logrado enganchar a los colombianos que se conectan noche a noche con el programa de imitadores de Caracol Televisión en donde César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales son los jurados de cada una de los participantes que buscan quedarse en la competencia. 

El reality show ha logrado sorprender en varias ocasiones a los televidentes que han visto todo tipo de talentos y personajes. 

Recientemente a los escenarios de Yo me llamo llegó el imitador de Giovanny Ayala, un joven que después de su extraordinaria presentación recibió halagos por parte de los tres jurados, en especial de la ‘diva’ quien señaló que el joven cantaba mejor que el artista real, algo que llegó al joven participante a revelar que la razón por la que encarnaba este personaje era porque en realidad quería rendir un homenaje a “su padre”. 

Lea también: ¿Qué se sabe del estado de salud del cantante vallenato que se accidentó en La Guajira?

Además:  El terror que vivió Miguel Bosé en asalto a su vivienda

La confesión del imitador dejó helada a Amparo Grisales que no pudo ocultar el incómodo momento que había pasado solo por ignorar que el participante era hijo del artista de música popular. 

La reacción de Giovanny Ayala a la presentación de su hijo en Yo me llamo

Este momento fue compartido en las redes sociales de Giovanny Ayala en donde al artista sacó pecho y felicitó a su hijo:

“¡Miguel Ayala mi campeón! Tu actuación en Yo Me Llamo 2023 me dejó sin palabras. Tu pasión y talento son insuperables. ¡Sigue brillando!”, fueron las palabras del intérprete de ‘Rodillas te pido’ a su hijo. 

De inmediato muchos internautas aparecieron para dejar sus felicitaciones a Miguel y a su padre. Sin embargo, no faltaron algunos comentarios en los que se criticaron las palabras de la ‘diva de la televisión’. 

Ante esto, Patricia Grisales, hermana de la famosa actriz y jurado decidió dejar también su opinión y defender a Amparo:

“La gente no sabe oír. Dijo que cantaba mejor que el original. Y si…. A veces los hijos superan a los padres. Que orgullo para su papá”, suscitó. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Grisales es criticada por los internautas, pues en múltiples ocasiones ha tenido que lidiar con este tipo de señalamientos a los que Amparo no parece darles mayor importancia.

¿Quién es Patricia, hermana de Amparo Grisales?

 

Patricia Grisales es una de las hermanas menores de Amparo Grisales, una de las mujeres más importantes y reconocidas de la televisión colombiana, pues cuenta con una larga y admirada carrera. 

Patricia decidió seguir los pasos de su hermana y desde muy pequeña meterse en el mundo del teatro, el cine y la televisión. De hecho, a sus 10 años debutó en la televisión colombiana con una serie llamada Destino: la ciudad.

Además Patricia, tuvo la oportunidad de hacer cine con un papel en Caín, una versión cinematográfica de la historia bíblica de Caín y Abel.

Otras de las producciones en las que estuvo presente fue Amándote , telenovela de Producciones PUNCH en 1986.  También trabajó con Nórida Rodríguez, Luis Fernando Montoya y Nelly Moreno en ‘Hojas al Viento’.

Una de las producciones más recientes de las que hizo parte fue Garzón Vive, producción de televisión basada en la vida del periodista Jaime Garzón.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina