La drástica transformación de Jessica Cediel al estilo de Barbie

Lun, 07/08/2023 - 15:56
La modelo y presentadora apareció en sus redes sociales con un drástico cambio de look al estilo Barbie.
Créditos:
Instagram: @jessicacedielnet

Una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo en Colombia es Jessica Cediel. La presentadora es una de las más influyentes en las redes sociales, debido a sus fotografías y videos, los cuales cautivan de gran manera a sus seguidores, quienes la acompañan bastante.

Aunque desde hace algunos meses Cediel no hace parte de ningún nuevo proyecto en la televisión colombiana y se encuentra fuera del país sigue muy conectada con su audiencia a través de redes sociales como Instagram en donde la siguen 10,2 millones de seguidores. 

Lea también: ¿Cuánto ha cambiado Amparo Grisales a lo largo de Yo me llamo?

Además: Epa Colombia habla sobre el primer año de Petro

Recientemente y con motivo del lanzamiento de Barbie, la bogotana decidió probar un nuevo cambio de look inspirado en la película que le está dando la vuelta al mundo. 

“Golden Barbie Babe…Como ustedes tanto me lo pedían… ¡Hoy fue domingo de jugar! ¡No necesite mucho, solo una peluca rubia y pupilentes azules!”, fue el mensaje de la presentadora y modelo de 41 años. 

En las fotografías la colombiana luce un diminuto vestido en  el que muestra su esbelta y cuidada figura. 

Muchos internautas han aparecido para dejarle un par de cumplidos a la famosa que hace suspirar a más de un internauta:

“Hermosa”, “Me encanta”, “¿Por qué todas quieren ser Barbie y no ellas mismas?”, “Para nada, no te luce...tú eres la mujer más linda del mundo, de pelo negro”, “ESta mujer es de las más bellas”, “Con todo respeto una mujer demasiado hermosa, esas mujeres que la critican, nada que ver”, “He trabajado con esta niña, y no solo es monumentalmente bella, sino que su carisma e inteligencia son sorprendentes. En mi casa la amamos”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Jessica Cediel abre debate en redes sociales

El look falso de Cediel encendió las redes y generó muchos comentarios sobre si le quedaba mejor el cabello rubio o negro, por lo que la famosa aprovechó para dejar una nueva publicación con las dos opciones junto con un mensaje para todos aquellos que se tomaban todo de mala manera y criticaban todo:

"Para los gustos se hicieron los colores... Barbie Pocahontas. Golden Barbie. Para algunos por aquí … no se tomen tan a pecho el tema de las redes. Sean como nosotros y disfruten… Sean felices, porque cuando uno es feliz … se le nota", concluyó diciendo la famosa. 

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina