La experiencia paranormal que vivió Yina Calderón

Vie, 08/09/2023 - 09:36
En conversación con KienyKe.com la creadora de contenido confesó haber vivido un episodio de terrorífico.
Créditos:
Archivo particular

Yina Calderón se ha consolidado en el mundo del entretenimiento como una de las figuras de la farándula colombiana más reconocidas. Y es que su auténtica manera de ser la ha llevado a estar involucrada en varios episodios de tensión con otras figuras públicas.

De hecho, Calderón suele liderar los medios digitales cada vez que muestra las ocurrencias que le suelen pasar en su cotidianidad, además, la también Dj es centro de críticas por su espontaneidad a la hora de hablar de algún tema de su interés y mpas cuando se trata de algún tema de 'tendencia'.

Lea también: Presentadoras de ‘Lo Sé Todo’ defienden a Ariel Osorio

Pero, esto no es impedimento para que la empresaria siga su camino atrayendo a los espectadores de sus redes sociales con sus particulares contenidos, que aluden a su vida privada y a su ámbito laboral.

Por otro lado, la creadora de contenido no es lejana a los sucesos paranormales que ocurren en la vida de algunas personas, y así como muchas otras figuras de la televisión, Calderón también ha experimentado ese tipo de sucesos terroríficos.

En conversación con KienyKe.com Yina Calderón reveló uno de las experiencias paranormales que ha tenido a lo largo de su vida.

¿Cuál es la experiencia paranormal que ha tenido Yina Calderón?

La empresaria de la exitosa marca de fajas, aseguró que durante un tiempo presenció un suceso paranormal que le trajo varios problemas en su salud.

"Bebé, yo no sé si usted sabía, pero a mí se me subía un 'coso' (entidad paranormal) encima", mencionó al medio.

Además, la influenciadora aseguró que dicho evento la llevó a tomar medidas extremas, "inclusive me llevaron a donde el Padre Chucho' hacerme una vaina, así como "oraciones"", manifestó Calderón.

Sin embargo, la creadora de contenido también confesó que la experiencia paranormal se trataría de un trastorno de sueño que ha presenciado durante varios años.

"Siento que se trata de la parálisis del sueño. Me paso mucho tiempo y me sigue pasando, pero ya lo sé controlar", concluyó la colombiana.

Otros famosos que sufrieron un evento paranormal

Dentro del amplio repertorio de acontecimientos paranormales que ha habido, varias estrellas de la música, de la actuación y de la televisión también han vivido episodios que les han marcado su vida, dentro de ellos se encuentran:

Además: Agmeth Escaf responde tras abucheos en el Estadio Metropolitano

Iván Lalinde

El presentador matutino de Día a Día contó en La FM que jugó la tabla Ouija y hablaron con varios muertos, hasta que uno llamó la atención. Decía llamarse ‘Lucy’, pero no entendían de quién se trataba. Cuando se identificó por su nombre completo, todos quedaron atónitos, pues estaban hablando con ‘Lucifer’. La entidad les dijo “la muerte viene sobre ustedes” y todos se pusieron a rezar después de tremendo susto.

Luis Eduardo Arango

Luis Eduardo Arango contó una anécdota misteriosa que le ocurrió mientras grababa una escena en ‘Pa Quererte’. Según explicó Arango, se encontraban en una casa y tenía que decir el nombre su exesposa Elvira, interpretada por la reconocida artista Alina Lozano. Pero las cosas no sucedieron como él esperaba, pues se equivocó de nombre y terminó diciendo “Berenice”.

Ninguno de los integrantes de la producción entendió de dónde surgió este nombre, pues no había nadie cerca o en la vida del actor que se llamara así. Como acto seguido, sin razón alguna, varios cuadros que estaban colgados cayeron al piso. Después, se dieron cuenta de que, supuestamente, ahí había muerto una mujer con este nombre.

También, en ese rodaje varios integrantes de la producción se estaban tomando selfies y vieron en una de las fotos una figura extraña de una mujer embarazada, que no se podía reconocer de ninguna manera.

Yaneth Waldman

La presentadora Yaneth Waldman tampoco se salva de la actividad paranormal y aunque no lo vivió en carne propia, sí vio cuando alguien sufrió la aparición de la niña de RCN: “Cuando trabajaba en Muy Buenos Días, Audi, uno de nuestros colaboradores, subió al segundo piso y una niña empezó a abrir y cerrar los cajones y nuestro amigo del susto bajó y se hizo pipí”.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina