La foto con la que Paulina Vega se robó suspiros en redes

Sáb, 31/12/2022 - 10:32
La modelo y ex reina de belleza Paulina Vega sorprendió en sus redes sociales con una fotografía bastante sensual que generó suspiros en más de uno de sus seguidores.

Paulina Vega es una de las modelos colombianas más activas en las redes sociales. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la modelo suele compartir fotos bellísimas de su figura esbelta y definida, despertando suspiros entre sus fans.

Esta vez en sus historias, se grabó en traje de baño y publicó fotografías que dejan ver su bellísimo cuerpo, solo cubierto con un bikini, mientras tomaba un baño de sol.

Con 29 años, Paulina Vega sigue luciendo muy hermosa, tomando como referencia los años 2013 y 2014, cuando la barranquillera fue coronada como Señorita Colombia y después, como Miss Universo.

En la actualidad, Paulina Vega se desempeña como empresaria e imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene entre otras. También ejerce como embajadora de Stop Hunger Now y ha sido presentadora del reality musical A otro nivel y del certamen Viña del Mar en 2019.

Además, fue invitada a Miss Universo 2020 como analista experta por Telemundo y su más reciente aparición en las pantallas fue con ‘Cómo sobrevivir soltero’, serie de Amazon Prime Video donde hace el papel de Sabrina.

Paulina Vega responde a la críticas por su delgadez

 

Recientemente, La ex Señorita Colombia y Miss Universo, Paulina Vega respondió a quienes dejaron algunas críticas respecto a su estado físico. Sin embargo y pese a todo esto, algunos internautas han opinado sobre el físico de la barranquillera en varias ocasiones, señalando que es una mujer muy delgada

Así sucedió recientemente, luego de que la empresaria y modelo habilitará la caja de preguntas para charlar un rato con sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle a la Miss Universo.

Fue cuando dentro de las preguntas apareció una sobre su peso: “Pau, ¿Sigues alguna dieta?” a lo que la colombiana de 29 años respondió: “Nunca he podido. Ni siquiera durante la competencia de Miss Universo. Como lo que me provoque, solo intento que sea balanceado. Sé mucho de nutrición y me ha ido bien implementando algunos tips”, escribió en una historia de Instagram. 

Aunque esto no fue todo, pues otra usuaria decidió preguntar: “¿Cómo manejas las críticas por ser delgada?”, un tema que se ha tocado en varias ocasiones pues para algunos el peso de Paulina Vega es muy bajo. 

La también presentadora contestó de forma contundente y muy breve la pregunta: “Las críticas vienen no importa el cuerpo que tenga. Lo que me importa al final es si estoy saludable o no”, concluyó Vega. 

La publicación que fue compartida por varias cuentas de farándula generaron que más de uno quisiera dar su opinión:

“Ella es perfecta”, “Regia ella, esa mujer es espectacular en cualquier talla”, “Ya quisieran tener ese cuerpazo”, “La gente critica por todo. Si se está gorda, si se está flaca, si es blanca, si es negra, si es alta, si es baja. Eso para tener feliz a todo el mundo es muy complicado. Con que se sea feliz una misma con una misma, para que más”, fueron algunos de los comentarios al respecto. 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina