La 'Fotosíntesis' de Kriska en su nuevo álbum

Sáb, 18/05/2024 - 15:13
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
Créditos:
Cortesía

Este nuevo álbum está inspirado en el crecimiento de Kriska, siendo este un viaje musical en el que se tocan temas espirituales y personales del artista, logrando así un comparativo con el proceso de la fotosíntesis.

Fotosíntesis” contiene sonidos del Rap latino, el JazzLo-FiRap Boombap y el G-Funk, sonidos logrados gracias al trabajo en la producción de Alka ProduceMaxibeatzSkall y Ruzto, con la mezcla y master de Jbeat.

Escuche la entrevista con Kriska:

Para esta producción, Kriska presenta colaboraciones con artistas como ApachePenyair y Kiño, quienes se montaron en esta nueva producción del rapero bogotano, demostrando así que el parche de la capital, es cada vez más grande y se apoya más que nunca.

Acompañando este álbum como focus track se encuentra 'CheziDON', un tema que juega entre los sonidos del Rap Latino con el Rap Boombap, creando una sensación al oyente de frescura, perfecto escuchar chilling en las calles de la capital, producido por SkallCuts, y Dj Grandsaid.

El videoclip de la canción intenta trasmitir esa misma sensación, un ambiente chill entre amigos, en un estudio de grabación, teniendo como locación 225 Records en Bogotá, bajo la producción ejecutiva de Dylan Rozo.

Vea el videoclip de 'CheziDON':

Más KienyKe
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
La juez 55 del Circuito de Bogotá emitió la sentencia en contra de Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, en noviembre de 2021.
Kien Opina