La indirecta de Nicolás Arrieta a Yeferson Cossio

Vie, 15/04/2022 - 10:24
Nicolás Arrieta no se aguantó y le dejó una indirecta en sus redes a Yeferson Cossio, luego de que el paisa hablara sobre los turistas que se acercaban hasta su propiedad.
Créditos:
@nicolasarrieta/@yefersoncossio

Nicolas Arrieta y Yeferson Cossio protagonizan nuevos roces que esta vez fueron iniciados por una publicación del influenciador rolo que no se aguantó y compartió en sus redes sociales una indirecta al paisa por algo que había mencionado recientemente. 

Se trató de un comentario por el que muchos llamaron ‘agradado’ al creador de contenido, luego de que publicara a través de sus redes un polémico video en el que cuestiona a una empresa de turismo por mostrar desde afuera su casa en Guatapé.

El paisa preguntó si esto era válido a través de Instagram: “Hay una pu… empresa de tours que trae a gente en lancha a mirar mi casa. Esa chim…. es siquiera legal”, preguntó desatando muchas críticas no solo de sus seguidores que no guardaron silencio sino también por parte del también creador de contenido Nicolás Arrieta con quien en el pasado ha tenido sus diferencias. 

De esta manera, Arrieta no guardó silencio y a través de un meme dijo lo que pensaba del reciente escándalo de Cossio, burlándose de él agregando: “Cuando los tours pasan por las casa de los famosos de Hollywood”

En el video aparecen dos importantes actores como Dwayne Johnson o Kim Kardashian y Kanye West que con mucha gratitud y cariño saludan a los fans y seguidores que se encuentran cerca de sus propiedades. 

Luego de mostrar estos breves videos, Arrieta hizo un breve intervención para decir lo que pensaba sobre este tema: 

“No le vamos a dar más atención a esta vaina, porque siento que es lo que estás personas buscan pero me han mandado muchas historias que me han publicado, yo solo doy mi opinión sobre estas cosas, De pronto nadie sabe porque puse estos videos, mejor. No es bueno darle atención a estas vainas, yo siento que ya es para generar este tipo de controversias pero lo pongo para la gente que lo vio, para dar mi opinión y ya”, concluyó el influencer que ha tenido sus ‘encontronazos’ en el pasado con Yeferson Cossio.

Escucha el análisis sobre las conclusiones del fallo de La Haya para Colombia:

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina