El romántico gesto de La Liendra con su novia, Dani Duke

Publicado por: marcela.africano el Mié, 31/03/2021 - 12:57
Share
A través de sus redes sociales, el influencer conocido como La Liendra sorprendió a sus seguidores con estas declaraciones.
La Liendra

El polémico influenciador conocido como La Liendra reveló a través de sus redes sociales qué es lo mejor que le ha pasado en este año. La repuesta tomó por sorpresa a algunos.

Desde el inicio de su fama en las redes sociales, Mauricio Gómez no ha parado de dar de qué hablar, cada día sorprende a sus seguidores con contenido que causa controversia entre sus seguidores y haters.

En el 2020 tuvo mucho protagonismo en los medios, puesto que terminó su relación con Luisa Castro, la primera mujer con la que compartió sentimientos luego de tener reconocimiento público.

Ninguno de los dos Instagramers, contó al detalle lo que había sucedido y por lo cual no estaban juntos. Sin embargo, los rumores hablan de qué se trató de una Infidelidad por parte de La Liendra.

Poco tiempo después de quedar soltero, se empezó a ver a Mauricio Gómez muy cercano con Dani Duke, otra mujer muy reconocida en redes sociales por sus videos de maquillaje. Más tarde, con una fotografía en la que aparecían desnudos, confirmaron su romance.

Desde entonces, La Liendra constantemente vive demostrando el amor que le tiene a su nueva novia. Casi todo el tiempo permanecen juntos y comparten su pasión por hacer contenido para las principales redes.

Hace poco, el instagrammer interactuó con un test en sus historias, donde tenía que responder a la pregunta que le saliera.

“¿Lo mejor que te haya pasado en el año?”, fue la opción que le arrojó el filtro de Instagram, a lo que La Liendra respondió: “Lo mejor que me pasó en el año, sin hablar mierda y así suene un poco cursi, esta belleza”.

En ese momento fue cuando enfocó a Daniela Duque con la cámara y dio a entender que su novia era sin duda alguna lo mejor que le había pasado en el año.

A pesar de los distintos rumores que salieron al inicio de su relación, en el que decían que Dani estaba solamente por interés con La Liendra, ya llevan varios meses de relación y se han visto muy estables.

No por nada, el influencer desató polémica con una foto en la que dejaba ver los atributos de su novia. Pues, las nalgas de Dani Duke, estaban cubiertas únicamente por la pierna de Mauricio Gómez.

Y no es la primera vez, ya han sido varias las ocasiones donde La Liendra presume el cuerpazo de su pareja. Las imágenes, han causado diferentes reacciones en las redes sociales, que a la vez los han hecho mediáticos por algunos días.

Siga a KIENYKE en Google News