La lujosa propuesta de matrimonio de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

Lun, 23/10/2023 - 14:37
La pareja de famosos compartió la feliz noticiacon una publicación en sus redes que causó todo tipo de reacciones.
Créditos:
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más destacadas del mundo de la farándula y el entretenimiento. La pareja de artistas cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales que siguen de cerca sus proyectos y carreras. 

Recientemente los famosos sorprendieron en sus redes sociales con una publicación en la que compartieron una noticia que los tiene muy felices. Se trató de su inesperado compromiso en medio de un viaje por el Medio Oriente. 

A través de la cuenta de Instagram de la creadora de contenido y el cantante de música popular mostraron cómo había sido este especial y esperado momento para ambos.

Lea también: Nuevas críticas de Ernesto Benjumea a Gustavo Petro

Además: “En muchas otras vidas”: Novio de Alejandra Villafañe compartió sentido mensaje

En la imágenes se ve a la pareja vestidos de blanco en un lugar decorado con rosas rojas y frente al Burj Khalifa, un rascacielos de estilo neofuturista ubicado en Dubái, con 828 metros de altura, que se define como la estructura más alta hasta la fecha.

Ante la propuesta de matrimonio, la influencer y empresaria antioqueña se mostró muy emocionada por luego de tantos años poder dar el siguiente paso:

“Si un millón de veces sí. Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el por qué nos juntamos para compartir esta hermosa vida. Te amo Andrés Giraldo”, fueron las palabras con las que Luisa Fernanda W confirmó su compromiso. 

“¡Ay qué emoción!”, “Los amo”, “Qué felicidad”, “Hermosos”, “Tener con quien compartir este camino y con quien construir una familia. NO TIENE PRECIO”, “Felicidades”, “Dios los bendiga”, “Muerooo, ese viaje que te insistió Pipe estaba muy bien planeado”, “Hermosos, los queremos mucho”, “¡Felicitaciones a los dos! Que el amor bonito sea honrado, es un privilegio. Mucha vida, mucho amor y mucha alegría para ustedes”, fueron algunos de los mensajes para los dos artistas.

¿Qué pensaban Luisa Fernanda W y Pipe Bueno del matrimonio en el pasado?

En medio de una entrevista hace un par de años, los famosos fueron cuestionados sobre este tema por varios de sus fans y también en una entrtevista con la revista Vea en donde mencionaron que el matrimonio si estaba en sus planes. 

"Somos dos personas que creen en el matrimonio y visualizan un hogar, ella lo ha visto en su hogar y lo mismo en mi caso. Partiendo de eso, sí creemos en el matrimonio, pero no lo presionamos. La sociedad a veces lo hace, no hay por qué irse a casar por afán. La relación es nuestra, es nuestro amor, seguramente llegará ese momento, en el que ambos estemos seguros del paso que vamos a dar", fueron sus palabras en la entrevista que dieron en 2021. 

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina