La mechoneada de Yina Calderón a Manuela Gómez

Publicado por: admin el Sáb, 08/02/2020 - 04:38
Share
Escándalo en redes sociales. Hace pocos minutos, se conoció un video en plataformas digitales en el que se puede observar a una tensa discusión entre Yina Calderón y Manuela Gómez.
Escuche e
La mechoneada de Yina Calderón a Manuela Gómez
Escándalo en redes sociales. Hace pocos minutos, se conoció un video en plataformas digitales en el que se puede observar a una tensa discusión entre Yina Calderón y Manuela Gómez.

Escuche el homenaje a la radio en su día:

Los hechos que ocurrieron en un reconocido bar de Medellín, fueron registrados por varios asistentes que se encontraban en el lugar quienes aseguraron que la batalla campal se produjo de forma inesperada. En las imágenes se puede observar como Yina sujeta a Manuela fuertemente del cabello durante varios minutos. El comportamiento de las exparticipantes del reality Protagonistas de Nuestra Tele fue condenado en redes sociales. Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en sus cuentas de Instagram se pueden observar imágenes y videos en los que se ve que minutos antes de la pelea ambas se encontraban en el mismo lugar pero estaban por separado. Lo cierto es que no es la primera vez que las influenciadoras son noticia por su comportamiento. Recientemente Yina denunció a su exnovio de hackear su Instagram, lo cual ha provocado un intercambio de declaraciones en redes sociales entre ambos. “Estoy bastante desesperada porque me hackearon la cuenta de Instagram, me cambiaron el número telefónico, el correo, me cambiaron todo y yo estoy segura que fue mi exnovio porque él tenía mis accesos a mis cuentas y eso no es justo”, señaló en su momento Yina. Por su parte Manuela dio de qué hablar recientemente debido a que mostró cómo quedó su dentadura después de un procedimiento de diseño de sonrisa. “Quiero contarles mi experiencia con el maravilloso diseño de sonrisa. Como pueden ver, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta ya es la tercera vez que se me cae la carilla y quedó así, destruida”. Este es el video de la fuerte pelea que protagonizaron Manuela Gómez y Yina Calderón en un reconocido bar de Medellín. https://twitter.com/jcamiloorozco/status/1226106423085617152?s=19