La molestia de Carolina Cruz con Shakira, ¿qué pasó?

Lun, 21/10/2024 - 09:42
En redes sociales, Carolina Cruz le contó a sus millones de seguidores la molestia que le generó Shakira.
Créditos:
Facebook Carolina Cruz / Shakira

Shakira a puesto a bailar al mundo entero con su más reciente álbum, 'Las mujeres ya no lloran', el cual ha recibido una gran acogida. Este éxito ha provocado que las ventas de boletas para nueva su gira se agoten rápidamente en múltiples ciudades. Como resultado, ella decidió aplazar las fechas de su tour en Estados Unidos y trasladar sus presentaciones de arenas a estadios más grandes para satisfacer la alta demanda de sus seguidores.

Este cambio ha generado diversas reacciones entre sus fanáticos, incluida Carolina Cruz. Ella había planeado asistir a un concierto en Nueva York junto a sus amigas del ‘Petit Comité’, que incluye a figuras destacadas como Jessica de la Peña y Andrea Serna. Aunque el aplazamiento las dejó decepcionadas, el grupo de presentadoras decidió mantener la calma y adoptar una actitud positiva. “Shak, ¿por qué nos hiciste esto?”, bromeó Cruz, mientras expresaban su frustración. Sin embargo, también están emocionadas por la oportunidad de disfrutar de la mágica decoración navideña de 'la gran manzana' durante su viaje.

El aplazamiento de la gira ha aumentado aún más la anticipación y el entusiasmo por las futuras presentaciones de Shakira. Sus seguidores están ansiosos por verla en escenarios más grandes, especialmente aquellos en su natal Colombia, donde no se presenta desde hace siete años. Barranquilla se perfila como uno de los lugares más significativos para su regreso, prometiendo ser un evento inolvidable.

La estrella pop continúa siendo un símbolo de evolución musical y personal, resaltando la importancia de adaptarse y crecer junto a su audiencia. A medida que se acercan las nuevas fechas de su gira, la emoción por disfrutar de su música en un entorno más amplio se convierte en un hilo conductor que une a sus fans, quienes no pueden esperar para ver a la artista brillar una vez más en el escenario.

Más KienyKe
Carlos Alcaraz se ha consolidado como una de las grandes figuras del tenis mundial. Nacido en Murcia, el español se convirtió en el número uno más joven del ranking ATP y ya ha ganado el US Open, Wimbledon y Roland Garros.
El exministro del Interior confirmó que participará en la consulta interpartidista del 8 de marzo y buscará liderar una coalición amplia y plural.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños confesó que es demisexual, ¿de qué trata esta orientación sexual?
Del trabajo técnico a la vocería pública: claves del perfil de Cuervo y los límites reales para avanzar reformas en 2026.