La molestia de los televidentes de 'La Voz Kids'

Mar, 12/03/2019 - 06:26
Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es 'La Voz Kids'. El concurso musical de Caracol Televisión, aún se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas, por lo que cada vez q
Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es 'La Voz Kids'. El concurso musical de Caracol Televisión, aún se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas, por lo que cada vez que un participante no es seleccionado, se desata toda una polémica.

Escuche la vida y obra de Fito Páez en su cumpleaños:

En el más reciente capítulo del programa, un concursante llamado Alirio, despertó la atención de los televidentes. El joven oriundo de Pereira se animó a cantar 'Papelito Blanco', el éxito de Rodolfo Aicardi el cual siempre suena en diciembre. Alirio generó un gran impacto con el público, sin embargo, ninguno de los tres jurados se giró para pedir su voz. [single-related post_id="1054095"] "Alirio nosotros no pudimos ver el show, ¿lo puedes repetir?", preguntó Sebastián Yatra, a lo que el joven respondió con un contundente "sí" y repitió la presentación a los jurados. A pesar de que Alirio asumió con buena actitud su no ingreso al selecto grupo de concursantes de 'La Voz Kids', en redes sociales los televidentes del programa expresaron su inconformismo según ellos, por no brindar una oportunidad a la música de diciembre. "Merecía pasar, tiene tremenda actitud", "Qué dolor que no lo hayan pasado", "Que rabia, pero claro, como no canta vallenato, ni reguetón, ni otro bochinche, por eso no pasó", fueron algunos de los comentarios dejados en redes sociales. Esta es la audición de Alirio, el niño que interpretó 'Papelito blanco' de Rodolfo Aicardi y generó gran impacto entre el público y los televidentes. https://www.youtube.com/watch?v=K6OCEwRWg9c
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina