La molestia de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W

Publicado por: admin el Jue, 09/01/2020 - 10:01
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W disfrutan de sus vacaciones. Los cantantes que son bastante activos en redes sociales han compartido imágenes y videos de lo que han sido estos días de descanso.

A p
La molestia de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W disfrutan de sus vacaciones. Los cantantes que son bastante activos en redes sociales han compartido imágenes y videos de lo que han sido estos días de descanso. A pesar que todo parece color de rosa, un video publicado en Instagram mostraría lo contrarío. En uno de los clips se puede observar a Luisa posando con un atrevido bikini color rosa, lo que provocó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales. En sus vacaciones además de disfrutar como pareja, se encuentran acompañados de amigos. Uno de ellos es Manuel Medrano con quien al parecer vivió un incómodo momento. Mientras Manuel se encontraba grabando un video en el que Luisa Fernanda luce en bikini, de fondo se escucha un reclamo de Pipe Bueno.
“¿Qué es eso? La revista ‘Don Juan’ o qué, no entiendo”, afirmó Pipe con tono molesto.
Es importante destacar que Luisa Fernanda recientemente fue noticia debido a que decidió hablar abiertamente sobre ciertos temas. La también cantante fue invitada especial en el programa de Youtube ‘AutoStar’ donde habló de las críticas que ha recibido en las redes sociales sobre su etapa amorosa, sus errores de ortografía y las constantes “noticias que se inventan alrededor de su vida como famosa”. “Una de las noticias que más me afectó fue que dijeran que me estaba aprovechando de la situación”, dijo Luisa refiriéndose a las críticas que recibió tras la muerte de su exnovio y señaló: “Revisen mis cuentas, que facturé yo con esto. Primero que todo yo no hice el homenaje, yo no tenía cabeza ni para planear eso (…) no saben nada, hablan por hablar. Yo hice un ejercicio mental, antes miraba noticias y la web, cosas que decían sobre mí y me afectaba, pero el día que dejé de leer esto, mi vida cambió”, aseguró. Este es el video en el que se puede escuchar el comentario de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W.