La muerte de Cersei Lannister es verdadera

Publicado por: admin el Sáb, 18/05/2019 - 05:27
Share
El penúltimo capítulo de la última temporada de Game Of Thrones mostró la muerte de uno de los actores principales. Sin embargo, su final no fue el esperado por los fans y despertó sentimientos e
La muerte de Cersei Lannister es verdadera
El penúltimo capítulo de la última temporada de Game Of Thrones mostró la muerte de uno de los actores principales. Sin embargo, su final no fue el esperado por los fans y despertó sentimientos encontrados. La muerte de Cersei Lannister era algo que se había confirmado a lo largo de la serie. Muchas teorías afirmaban que Arya Stark (Maisie Williams), Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), o Tyrion Lannister (Peter Dinklage) serían los principales candidatos para asesinar a la última mujer de los Lannister, pero su muerte no fue a manos de alguien sino por un derrumbe en el sotano de la Fortaleza Roja ocasionado por el ataque de Daenerys (Emilia Clarke) a Desembarco del Rey. [single-related post_id="1098691"] La forma en que murió el personaje creo mucha expectativa sobre su supervivencia pero fue la misma actriz quien confirmó la muerte de su personaje. Hadey publicó una sentida publicación en su cuenta de Instagram donde agradecía por todo lo que le trajo la interpretación del rol por ocho temporadas. Con esta foto, la actriz confirmó la muerte de la reina Lannister y apagó todos los rumores sobre su posible aparición en el último capítulo.
Al comienzo, la muerte de su personaje no la había satisfecho. Ella esperaba que  Cersei muriera a manos de algún personaje. "Quería que ella tuviera algún papel importante o peleara con alguien", apuntó Headey en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que confesó que la escena le provocó sentimientos "encontrados". "Ahí va ella. Fue divertido y una locura. La amo. Estoy agradecida por esta oportunidad. Enormemente agradecida por su amor alentador y solidario a lo largo del camino" escribió la actriz. "Y ahora su guardia terminó (sé que nunca lo lograría, la Guardia de la Noche nunca la admitiría... pero aún así...)", agregó la actriz británica en entrevista al medio internacional. Pero después de trabajar la escena con Jaime cambió de idea y aceptó el destino de Cersei. "Cuanto más hablamos de ello, más me parecía el final perfecto para ella. Vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos. Es quizás la primera vez que Cersei está en paz", contó en la entrevista. Su papel fue uno de los pocos que duró desde el primer capítulo junto a Jon Snow (Kit Harrington), Daenerys y Tyrion.