La nueva y viral foto de Karol G y Feid que hace suspirar

Lun, 20/05/2024 - 11:28
Karol G compartió una foto en la que aparece acompañada de su novio Feid y generó diversas reacciones.
Créditos:
Redes sociales

El año pasado Karol G y Feid confirmaron su noviazgo, luego de varios meses de especulaciones, sin embargo, ambos han intentado ser lo más discretos posibles frente a su relación. Algunas veces han sido atrapados compartiendo en público, pero la verdad es que rara vez muestran detalles privados.

Pues ahora los dos astros de reggaetón son noticia porque compartieron una tierna foto en sus redes sociales. Para ser más específicos, posterior a su visita en Brasil, ella compartió en su perfil de Instagram, donde acumula casi 70 millones de seguidores, un carrusel de fotos en las que aparece disfrutando de un tiempo de descanso y fuera de los escenarios.

Lea también: Nathalia Lesama va por el Miss Universe Colombia

Karol G agregó una descripción a este post que dice lo siguiente: “¿Cuál sería el caption para este post tan chimba?”, pero sin duda lo que más llamó la atención es que una de las imágenes es una selfie que la muestra en brazos de Feid, que estaba tomando algo en un vaso desechable rojo.

Esta publicación de la antioqueña de momento tiene más de 6 millones de likes y entre los comentarios claramente está uno de su novio, que le respondió con varios emojis de corazones, comida o caritas sonrientes.

Otras reacciones fueron: “Chimba de vida, reina, mereces todo lo bonito”, “Momentos de calidad”, “Mucho amor en un dump: el amor propio, el amor a Sofi, el amor con el amor, el amor en todo su esplendor”, “Ustedes son demasiado”, “El amor”, “Qué bonitos”, “No creía en el amor, pero por ti vuelvo a creer”, “Morí, morí de amor”, “El Ferxxo, ‘mor”, y muchos más.

A Karol G no le fue muy bien en Brasil

Karol G compartió en su perfil de Instagram, donde acumula casi 70 millones de seguidores, una serie de fotografías con la que resumía la experiencia de presentarse una vez más en Brasil y también se refirió a la situación.

La antioqueña compartió un mensaje en el que decía que incluso en este punto de su carrera a veces se está en la cima y en otras veces no tan arriba. Recordó que hace cinco años, cuando promocionaba su música en Brasil, supo que para lograr algo debía hacerlo paso a paso, a su ritmo y sin afán.

Además: El día que Michael Jackson le confesó a Zac Efron ser fan de 'High School Musical'

Carolina Giraldo publicó estas emotivas palabras: “Es increíble como un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada … por eso es mejor recordar de dónde vienes que creerte mucho en donde estas y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario. Siempre hay un nuevo reto, nuevos desafíos, nuevos sueños por cumplir”.

Más KienyKe
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Conozca la trayectoria de la actual vicepresidenta, cuyo nombre suena como favorita para aspirar a la carrera por la Casa Blanca.
Kien Opina