La obsesión de J Balvin con Bob Esponja

Publicado por: admin el Sáb, 26/10/2019 - 14:18
Share
En diferentes ocasiones, J Balvin ha dejado ver su gusto por uno de los muñecos y dibujos animados más reconocidos de todo el mundo: Bob Esponja.

El cantante paisa, distinguido por sus pintas ext
La obsesión de J Balvin con Bob Esponja
En diferentes ocasiones, J Balvin ha dejado ver su gusto por uno de los muñecos y dibujos animados más reconocidos de todo el mundo: Bob Esponja. El cantante paisa, distinguido por sus pintas extravagantes llenas de color y estilo urbano, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una imagen que dejó asombrado a más de uno. Sus dientes se convirtieron en los de Bob Esponja. Sí, así como lo lee. Y no precisamente por el aspecto particular de los dientes del muñeco, sino por las incrustaciones que el cantante se realizó en su dentadura.

Observe aquí la publicación de J Balvin

Dentro del género urbano existe una moda muy común entre los artistas: los famosos Grillz. Un tipo de joyería bling-bling que se porta en esta parte del rostro para expresar un estilo diferente que se ha venido posicionando en el mundo de la música. Con un video selfie Balvin mostró su gusto por el particular dibujo animado que se alcanza a observar al momento de mostrar su sonrisa. Los dientes de adelante, exactamente 12 de ellos, tienen el rostro de tres muñecos Bob Esponja.

J Balvin nominado en los American Music Awards

El artista de exitosas producciones musicales como "La canción", "Qué pretendes", "Mi gente", entre otros, disputará el premio al artista latino favorito con sus colegas y amigos del género urbano Bad Bunny y Ozuna. Uno de ellos tres se quedará con el prestigio galardón de la industria, cuyo ganador es escogido por los fanáticos. Esta edición de los American Music Awards reunirá a reconocidos artistas norteamericanos como Post Malone, Ariana Grande y Taylor Swift, quien podría convertirse en la cantante más galardonada, seguida de Michael Jackson.