La particular invitación del Tino Asprilla a Juan Carlos Osorio

Dom, 17/06/2018 - 10:37
Tras la derrota de Alemania frente a México, el exfutbolista colombiano Faustino "tino" Asprilla, expresó su alegría por el triunfo del equipo dirigido por su amigo Juan Carlos Osorio. A través de
Tras la derrota de Alemania frente a México, el exfutbolista colombiano Faustino "tino" Asprilla, expresó su alegría por el triunfo del equipo dirigido por su amigo Juan Carlos Osorio. A través de su cuenta de Twitter, invitó al técnico de la selección de la 'Tri' con "tres chimbas", haciendo referencia a las mujeres que lo acompañan en la fotografía. La reacción de los seguidores no se hizo esperar. Unos lo señalaron por el término que utilizó para referirse a las féminas, otros comentaron que las mujeres parecían ser trans. Incluso hubo quienes le pidieran lanzarse a la Presidencia de Colombia. La publicación ya cuenta con más de 8.000 'me gusta' y 400 comentarios. https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1008398399148838912 El histórico triunfo de México sobre Alemania, uno de los mejores equipos del mundo, donde se debutó el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia 2018. [single-related post_id="891882"] Alemania, el último campeón del mundo, dirigida por el ex futbolista y entrenador, Joachim Löw, cayó este 17 de junio ante el equipo mexicano. Con la jugada conducida por Andrés Guardado y el pase de Javier Hernández "Chicharito" a Lozano, sacudió la arquería de los alemanes. Aunque el equipo norteamericano tuvo menor posesión del balón durante todo el partido, el jugador Hirving Lozano “Chucky” logró abrir el marcador en el minuto 35 con un contragolpe de pierna derecha como único gol del encuentro, dándole la victoria a su equipo. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, también demostró su entusiasmo por la victoria de la Selección de México y aprovechó para felicitarlos por su desempeño en su cuenta de Twitter.
"Confirmado: México compite y gana frente a los mejores del mundo. ¡Muchas felicidades a @miseleccionmx! ¡Gran partido!" escribió Peña Nieto en su cuenta personal de Twitter.
El gobierno mexicano, desde la cuenta oficial de la presidencia, también acompañó a su selección: https://twitter.com/mexico/status/1008380192421707776 Para México es la quinta vez que gana en el primer partido de un Mundial. La selección alemana no había sido derrotada en este encuentro desde 1982 ante Argelia por la Copa del Mundo. Con los tres puntos obtenidos, México se enfrentará ante Corea del sur el próximo 23 de junio, motivado a seguir siendo el líder de su grupo.
Más KienyKe
El Consejo de Estado suspendió el decreto del 23,7%. ¿Puede bajar el salario mínimo en 2026? Un abogado explica qué pasará.
El excontralor anunció que continuará su aspiración por el movimiento ciudadano Volvamos a Confiar con Pipe Córdoba, tras cuestionar cambios en las reglas internas.
"Estuve hospitalizada siete días", Carolina Ramírez abrió su corazón en una entrevista sobre su experiencia con el embarazo.
Colombia se convierte en miembro pleno de la AIE, un paso que refuerza su apuesta por la transición energética, la seguridad energética y la lucha contra el cambio climático.