La razón por la que famosa presentadora se aleja de la televisión

Jue, 06/07/2023 - 09:59
Una de las periodistas más queridas del país habló sobre las razones por las que se alejará durante un tiempo de las pantallas.
Créditos:
Créditos: Andrea Guerrero, presentadora (@andreaguerreroquintero)

Andrea Guerrero es una de las caras favoritas del periodismo deportivo en el país. La nortesantandereana que con su talento y carisma se ha ganado el corazón de los televidentes hizo un importante anuncio recientemente. 

Se trató de su salida de la pantalla chica por un tiempo, una noticia que tiene sorprendido a quienes han seguido cada uno de sus pasos y la han visto crecer como directora de Deportes RCN, cargo que desempeña desde 2016. 

Lo cierto es que la comunicadora social y periodista le compartió a sus colegas de Win Sports que se tomaría un tiempo para estar con su familia, una decisión motivada en parte por los duros meses de trabajo que ha enfrentado. 

Lea también: Ana Karina Soto reveló si alguna vez ha sido infiel

Además: Festival Cordillera llega a Medellín con Nutibara

De este modo la cucuteña se irá del país de vacaciones para desconectarse del trabajo y disfrutar de su hija, Luna. 

¿Cuándo volverá Andrea Guerrero a la televisión?

De acuerdo a la misma presentadora, este no será un adiós sino un hasta luego pues, a finales del mes de julio volverá a la televisión para retomar el trabajo y seguir informando sobre las noticias deportivas.  La fecha estimada para el regreso de Andrea Guerrero será el lunes 24 de julio. 

¿Cuál fue el destino de Andrea Guerrero para sus vacaciones?

La presentadora eligió Europa para sus vacaciones. La nortesantandereana viajó con su hija a París para conocer la Torre Eiffel, un sueño que tenía pendiente según mencionó en sus redes sociales:

“Cumpliendo sueños”, escribió Guerrero en la descripción del video en el que se ven posar en el reconocido sitio turístico. 

Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina