La razón por la que Margarita Rosa recibió lluvia de halagos

Sáb, 11/11/2023 - 18:32
Tras confesión, la vallecaucana fue felicitada en redes sociales por muchos de los internautas. 
Créditos:
Archivo particular

Margarita Rosa de Francisco es una de las figuras más relevantes de la cultura colombiana. Su trayectoria como actriz, presentadora, cantante y escritora la ha convertido en un ícono de la televisión, el teatro y la música. Además, su activismo social y político la ha posicionado como una voz crítica de la realidad colombiana.

La vallecaucana que es hija del también actor de teatro Jaime de Francisco y hermana de Martín de Francisco presentador de ‘La Tele Letal’, compartió en su cuenta de ‘X’, antes llamada Twitter, un triunfo personal. 

Se trató de la evolución de su carrera de filosofía en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)

“Ya estoy comenzando a trabajar en mi tesis de grado. Me late el corazón durísimo y todo. Gracias, @UniversidadUNAD, por esta bella experiencia. Estudiar siempre será una buena decisión. Quizás la mejor de todas”, fueron las palabras de la caleña que se ha mostrado muy motivada con este proceso. 

De inmediato muchos de sus seguidores no dudaron en alentarla en este proceso y dejarle comentarios positivos sobre su carácter para asumir una carrera universitaria a sus cincuenta y ocho años.

“Ve, felicitaciones Margarita.  Los que te admiramos y te queremos estamos felices. Picos” “Tantas noches a punta de solo café habrán valido la pena”, “Recuerdo cuando dijiste que comenzarías a estudiar filosofía. Te felicito por lo logrado. Siempre es interesante leerte, por las coincidencias, pero más por las diferencias”, fueron algunos de los mensajes.

Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina