La reacción de Luisa W a comentario mal intencionado

Publicado por: admin el Jue, 13/06/2019 - 04:48
Share
Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación de Luisa Fernanda W generó que varios de sus seguidores comenzaran a plantear diferentes tipos de preguntas.
Escuche la vida y obra de
La reacción de Luisa W a comentario mal intencionado
Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación de Luisa Fernanda W generó que varios de sus seguidores comenzaran a plantear diferentes tipos de preguntas.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió una fotografía en la que muestra su nueva imagen a lo que un seguidor aprovechó para preguntar "Bella. Por cierto, ¿cuándo vas a poner el tutorial para olvidar al amor de tu vida Luisa? Yo aún no puedo olvidar el mío". [single-related post_id="1121753"] En la misma publicación, Luisa Fernanda respondió de forma enfática que dicho tutorial no iba a ser posible por diferentes razones. "No bebé. Ese tutorial nunca va a ser posible porque algo así nunca se olvida. Va a tocar que ese tutorial se lo pidan a otra persona", afirmó la también cantante. La respuesta de la paisa rápidamente se hizo viral en redes sociales, lo que provocó que sus seguidores y detractores reaccionaran y dejaran todo tipo de comentarios. [single-related post_id="1120974"] "Yo no entiendo por qué la gente es tan envidiosa si estás con Pipe o no qué les importa cada quien lleva su luto como quiera. Nadie está dentro de ti para saber lo qué realmente sientes. Mi bella siempre te van a criticar así que tu caso omiso", "Somos más las personas que te apoyamos y creemos en ti", "Muy buena pregunta. Te faltó pedirle el otro tutorial de cómo estar con otra persona más rápido", fueron algunas de las respuestas de sus seguidores y detractores. Lo cierto es que desde que iniciaron los rumores de una supuesta relación entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno, la youtuber no ha dejado de ser noticia. Cualquier acción que realice, rápidamente se vuelve viral y se convierte en objeto de comentarios negativos. Esta es la publicación de Luisa Fernanda W que generó diversos comentarios entre sus seguidores. https://www.instagram.com/p/Byi5_M3pgSV/ https://www.instagram.com/p/Byn0ldEgcRr/