El contundente mensaje de Amparo Grisales a quienes la critican por su edad

Jue, 24/08/2023 - 15:59
La 'diva de Colombia' no se quedó callada, y en medio de una entrevista envió un contundente mensaje a quienes juzgan su apariencia física.
Créditos:
Caracol TV

Amparo Grisales es una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana, quien no solo se destaca por su gran participación como jurado dentro del concurso musical de 'Yo me llamo', sino que también su espléndido físico y su inigualable apariencia física la han consolidado dentro de la fárandula nacional.

Precisamente, la colombiana, tuvo una entrevista con el programa matutino de 'Día a Día', en donde reveló algunas secretos con los que han logrado mantener su envidiable figura y su bienestar a lo largo de estos años.

Lea también: La confesión de Marcelo Cezán sobre Yositoco, la presentadora de Do re millones

Durante la entrevista, la diva de Colombia destacó como ha hecho para llevar su dieta vegetariana, y como esta decisión le ha aportado a su salubridad y energía. Grisales reveló también que el ayuno puede ser beneficioso para el cuerpo, por lo que la 'diva de Colombia' envío uno que otro tip que la mantiene en forma como; consumir alimentos de calidad y tomar agua con limón.

¡Sin tapujo' Amparo Grisales habló sobre las críticas de los usuarios

La reconocida actriz colombiana no solo habló de como ha cuidado salud durante estos años, sino que también se refirió a otros temas de su interés.

Es que para nadie es un secreto, que Grisales constantemente es críticada por su edad, su físico, su relación amorosa y su imponente carácter como jurado dentro de la gran competencia de 'Yo me llamo'.

Siendo así, Amparo Grisales fue la encargada de desmentir la idea de que no acepta su edad, debido a que ese término lo asocia con desgaste, por lo que dejó muy en claro que no le importan las opiniones negativas de los usuarios de las redes sociales.

Adicionalmente, la reconocida modelo habló de como siempre opta tener una actitud muy positiva y afirmó que se considera invisible a las discordias que se hablan en la humanidad.

“No es lo que la gente piensa, que yo ‘¡No acepto la vejez!’. No, mi amor, vejez es deterioro. No me importa los que me hacen bullying. Yo soy invisible, invencible e invulnerable a todas las discordias humanas”, dijo la colombiana con toda la actitud de empoderamiento.

Sin dejar de un lado su gran carisma, Amparo Grisales mencionó cuáles son algunos de los comentarios que le han hecho varios de los usuarios de las redes sociales, algo que la hace reírse y responder sarcásticamente a cada persona que crítica su estilo de vida.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina