La respuesta de Mónica Rodríguez a quienes la llaman ‘facha’

Mar, 05/12/2023 - 11:25
La presentadora paisa no se guardó nada y le contestó a quiénes la critican, ¿qué dijo?
Créditos:
Créditos: @monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez es una periodista colombiana con una carrera de más de 20 años en la televisión. Es conocida por su versatilidad, su compromiso con la verdad y su pasión por los temas sociales.

Recientemente la antioqueña decidió aparecer en su cuenta de ‘X’ antes llamada Twitter para responderle a quiénes la tildan de ‘facha’ por sus opiniones en redes sociales. 

Se trató de un contundente mensaje acompañado de una imagen con tono sarcástico de la cantante barranquillera, Shakira  con la que le respondió a los internautas que la atacan:

“Ahora soy ‘facha’, ‘torcida’, ‘pelé el cobre’...en fin. Es bien fregado opinar en este país con plena libertad de pensamiento. No se desgasten conmigo. Si he aguantado palo y calumnias de un lado, aguanto del otro sin problema. Son las ventajas de poder hablar sin intereses ni fanatismos de por medio”, fueron las palabras de Rodríguez. 

Cabe destacar que aunque la famosa en el pasado apoyo en algunas iniciativas y posiciones al presidente Gustavo Petro, también ha sido veedora y una fuerte crítica de aquellas cosas que en su opinión necesitan cambiar. 

Lea también: ¡Oficial! Este es el line up por días del Estéreo Picnic 2024

Además: Rosalía, ¿despide el año con nuevo amor?

Como sucedió hace poco con una denuncia que compartió sobre la situación que enfrenta la comunidad del humedal Ramsar, Laguna de la Cocha y que aún no recibe una respuesta ni del presidente, ni del Ministerio de Ambiente. 

“Nariño sigue esperando intervención del gobierno de Gustavo Petro y del Ministerio de Ambiente y Corponariño para instalar mesas de trabajo con la comunidad del humedal Ramsar, Laguna de la Cocha, que afronta varias problemáticas a las que aún, no les han prestado atención”. 

Por todo esto ahora no solo la oposición la crítica sino también los mismos petristas que se han mostrado muy inconformes por los reparos de Rodríguez algo a lo que la paisa decidió contestar con una canción de una icónica banda colombiana:

“Como dirían los Aterciopelados “malo si sí, malo si no, ni preguntes…”, dijo al respecto.

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.