La rutina de ejercicio con la que Sheyla García enamoró a sus fans

Lun, 09/01/2023 - 16:24
Sheyla García dejó boquiabierto a más de un cibernauta. Sus seguidores recibieron un muy completo instructivo fitness.
Créditos:
@sheylagarcia07 - Instagram

La presentadora deportiva Sheyla García sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una muy completa rutina deportiva y casera, con las cuales suele comenzar sus días. 

Y es que Sheyla fue clara en que este 2023 tiene un propósito: desea que la disciplina con la que siempre ha asumido sus actividades físicas vuelva. 

Más de 4.500 personas han reaccionado a la publicación de Sheyla García, que tiene un promisorio 2023 en sus intervenciones mediáticas y de redes. 

Cabe recordar que Sheyla fue protagonista de un particular incidente el año pasado.

Como ya es costumbre, el programa Saque Largo de Win Sports se caracteriza por hablar de fútbol de una manera diferente, donde los periodistas tienen la libertad de dar sus opiniones sobre lo que sucede en el deporte colombiano, además de los representantes en el exterior.

En ocasiones, a la hora de hablar sobre ciertos temas, algunos de los panelistas tienden a subir el tono de la voz con el fin de anteponerse a lo que dice el otro, por lo que se convierte en una conversación que se torna tensa.

 

estuvo presente en el programa de este lunes, donde estuvo acompañada de Eduardo Luis, Iván René Valenciano y Guillermo Arango.

En el momento en que estaban hablando de James Rodríguez por su trayectoria y los títulos que ha ganado, Eduardo Luis insistía en que para él, James era el mejor jugador en la historia de Colombia, a lo que Sheyla García le refutó que para ella no era de esa manera, pero que sí reconocía el éxito que ha tenido el colombiano a lo largo de su carrera.

“(...) no tenemos el fanatismo tuyo y no tenemos una venda aquí, hermano”, declaró Sheyla García cuando Eduardo Luis le preguntó por James. La reacción inmediata de los demás panelistas fue darle un aplauso a su compañera, por decirle la verdad sobre lo que piensa el narrador de Win Sports.

El colombiano James Rodríguez cumplió este martes 31 años, donde ha cosechado una gran serie de títulos, entre ellos, dos Champions League con el Real Madrid. Por ahora, el futuro del 10 del Al Rayyan de Catar es incierto, ya que aún no se conocen ofertas oficiales por el futbolista, que ha pasado por equipos de la Premier League, La Liga de España, la Liga de Portugal y la Liga de Argentina. El único que se ha pronunciado por el jugador ha sido José Mourinho, que lo tendría en cuenta para la Roma, aunque no hay nada confirmado.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina