Mundial 2026

La sorpresa que le dieron a Daniel Arenas por su cumpleaños

El actor y presentador santandereano fue sorprendido por sus colegas del matutino de Telemundo con una sorpresa. 
Créditos:
instagram: @danarenas

El actor santandereano y ahora presentador de la cadena estadounidense, Daniel Arenas cumplió 44 años este jueves 30 de marzo rodeado de sus colegas de Hoy Día, matutino de Telemundo que lo sorprendieron con una celebración en vivo. 

Arenas se mostró muy agradecido por celebrar un año más de vida cumpliendo sueños, pues de hecho en medio de un mensaje, el colombiano dijo que ese era su más grande deseo de cumpleaños para todos:

“Mi mensaje de cumpleaños es que todos los días cumplamos años y no sé si se debería decir cumplir sino recorrer años de vida y hacerlo con mucho amor, valentía y felicidad”, comenzó diciendo muy emocionado. 

Lea también: Así se vivió el primer show del Cirque du Soleil en Bogotá

Además: ¿Shakira se despacha contra Clara Chía?

El presentador bumangués fue sorprendido con música típica del país, algo que lo emocionó mucho: “Además estoy feliz, me trajeron vallenato, ¡no joda!”, concluyó diciendo. 

Asimismo, sus compañeras le desearon lo mejor en vivo: “Querido Dani, que Dios te bendiga en este día tan especial”. 

Ante esto Daniel sólo pudo agradecer y expresar que la bendición era estar vivo, tener salud,  amor y a Dios en su corazón. Además admitió que nunca había cumplido años al aire y eso había sido muy especial para él. 

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez terminaron

Desde que Daniel Arenas llegó a los Estados Unidos para convertirse en una de las nuevas caras del programa matutino de Telemundo, llamado Hoy Día, muchos rumores han aparecido sobre su vida sentimental y su relación con la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez

De hecho en las últimas semanas los comentarios sobre que la famosa y querida pareja habría terminado tomaron más fuerza luego de que la exreina eliminara varias fotografías de su cuenta de Instagram en donde aparecía con el Santandereano. 

Además hasta el momento, la exreina no ha felicitado a quien habría sido su compañero por varios años. Dejándo en evidencia que algo pasó entre ellos. 

Más KienyKe
Ante una posible sequia la autoridad ambiental reforzó las inspecciones a usuarios con concesiones superiores a un litro por segundo para verificar el uso eficiente del recurso y prepararse ante un eventual fenómeno de El Niño.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre requerido por la justicia por un proceso relacionado con presuntos abusos sexuales contra sus tres hijastras. La investigación señala que los hechos habrían comenzado en Bello, Antioquia.
Álvaro Leyva acusó a Gustavo Petro de obstaculizar el empalme y pidió revisar nombramientos en Cancillería.
El presidente aseguró que la delincuencia común ha disminuido en las principales ciudades del país, con excepción de Barranquilla.