Lady Gaga presenta oficialmente a su nuevo novio

Publicado por: admin el Mar, 04/02/2020 - 07:05
Share
Lady Gaga está de vuelta con los conciertos de 'Enigma' este año, parece que sus intensos dolores han mermado y le han permitido seguir presentándose ante sus miles de fanáticos. Sin embargo, el p
Lady Gaga presenta oficialmente a su nuevo novio
Lady Gaga está de vuelta con los conciertos de 'Enigma' este año, parece que sus intensos dolores han mermado y le han permitido seguir presentándose ante sus miles de fanáticos. Sin embargo, el plano personal es un poco diferente.

Escuche las noticias más importantes del día:

Exactamente hace un año la estrella pop terminó su compromiso con Christian Carino, un agente de talentos, la relación llegó a su fin antes de que la neoyorquina recibiera su primer Oscar gracias a la canción 'Shallow' del filme protagonizado por ella misma, 'A Star is Born'. [single-related post_id="1246138"] Luego de eso se hicieron muy fuertes los rumores que afirmaban que Gaga y Bradley Cooper, su compañero de pantalla en la película, estaban teniendo un romance, que incluso ella fue la culpable de que terminara el noviazgo del actor con la supermodelo rusa, Irina Shayk. Finalmente, a mediados de 2019 se calmaron los chismes, ya que se supo que Lady Gaga estaba saliendo con un músico que trabajaba para ella, Dan Horton, aunque esto terminó eventualmente. La noticia es que la intérprete de 'Million Reasons' está lista para un nuevo capítulo, ya que al parecer es oficial que está saliendo con Michael Polansky. La primera vez que fueron vistos juntos fue en Año Nuevo. Lady Gaga lo confirma a través de su más reciente foto publicada en su cuenta de Instagram, en la que ambos se ven felizmente abrazados. La publicación va acompañada de la siguiente descripción: "Nos hemos divertido mucho en Miami. Amor para todos mis little monsters y mis fans, ¡ustedes son los mejores". Vale tener en cuenta que la también actriz estaba este fin de semana presentando un concierto en Miami, aprovechó también para asistir al Super Bowl, acompañada por Polansky, que es un empresario e inversor graduado. El novio de Gaga es el CEO de Parker Group, el grupo empresarial de Sean Parker, primer presidente de Facebook. Algunos medios estadounidenses apuntan a que la célebre pareja se conoció en una de las fiestas que Parker ofrece en Los Ángeles. [single-related post_id="1245984"] Una fuente de Page Six describió a Michael Polansky como "un chico realmente listo, muy serio, que siempre ha sido discreto".