Las exóticas vacaciones de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado por: admin el Jue, 13/02/2020 - 12:09
Share
En los últimos días, los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han visto sorprendidos por una serie de publicaciones de la pareja en los que se han mostrado bastante cariñosos.
Escuch
Las exóticas vacaciones de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
En los últimos días, los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han visto sorprendidos por una serie de publicaciones de la pareja en los que se han mostrado bastante cariñosos.

Escuche la vida y obra de Vicente Fernández en su cumpleaños:

A través de sus cuentas de Instagram, el cantante y la influenciadora han compartido varias imágenes y videos en los que se puede observar cómo han pasado estos días juntos de vacaciones en Europa y Oriente Medio. "Hace meses estaba hablando de los lugares que gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer, ese día estuve súper pensativa no sé por qué se me vino el deseo de conocer París, ya que es uno de los lugares que no conocía, ustedes no alcanzan a imaginar la sensación de amor por conocer este lugar. Bueno y por cosas de la vida aquí estoy, al lado de la persona con la que tuve esta conversación, y que ese día me dijo, vas a conocer París pero conmigo", fue el texto con el que acompañó una de sus publicaciones. En las otras imágenes se puede observar a la pareja compartiendo en la Torre Eiffel, en el desierto, algo que provocó cientos de comentarios por parte de sus seguidores. "Que hermosa experiencia. Primera vez que visito Abu Dhabi y de verdad que es increíble", señaló Pipe. Es importante destacar que el 7 de febrero Luisa Fernanda W se encontraba en tremenda encrucijada. Por un lado, se conmemoraba un año del fallecimiento de su antiguo compañero sentimental Fabio Legarda, mientras que por otro, su actual pareja cumplía años. A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó un extenso mensaje en el que expresa su sentir en esta fecha tan compleja para ella. “Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento. Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí”, afirmó Luisa Fernanda en redes. La también cantante fue más allá y aseguró que para ella fue bastante difícil hacerse a la idea de que no lo iba a volver a ver jamas. “Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas”. Estas son algunas fotografías de las vacaciones de Luisa Fernanda W.